Internet radio muy lento

AlejandroIglesiasRodríguez
Más integrado que la RDSI
Internet radio muy lento

Acabo de contratar internet radio y la velocidad de descarga oscila entre 150-200 kbps cuando en teoría son 20 Mb. Y no es un problema de cobertura,porque en la zona del router coloco el móvil (también de Movistar) y conecta a 4G+ funcionando perfectamente y cargando todo al instante.

Hay que forzar el router en el panel de control para que vaya a 4G o es un problema técnico porque casi no se puede navegar a estas velocidades. Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @AlejandroIglesiasRodríguez

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte y revisar la linea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos e indicamos el modelo de router y si tienes la posibilidad en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante 20 segundos  : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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AlejandroIglesiasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar , Después de leer unos unos hilos de problemas con  la velocidad del internet radio,probé a forzar el router a ir a 4G y al cabo de unos minutos lo volví poner en automático y en principio parece que se solucionó el problema. Descarga ahora a una velocidad aceptable y por ejemplo en Youtube puedes poner el vídeo a 720 y lo carga sin cortes desde el minuto 1. En principio parece que se solucionó el problema. Gracias por responder de todas formas,un saludo😃. Si vuelve fallar ya os pongo otro hilo😁.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AlejandroIglesiasRodríguez

 

Nos alegra saber que esta funcionando. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



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AlejandroIglesiasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Estuve probando y por la zona de Ourense norte,la red Movistar 4G 1800MHz va estupendamente.

 

Si a otra persona le va mal,que pruebe a modificar en la página del router (en configuración/ajustes de red movil/red movil)(siempre y cuando en tu móvil Movistar tengas buena señal de red) las diferentes señales y frecuencias hasta encontrar la que va bien. Un saludo 👋)

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroIglesiasRodríguez,

 

Muchas gracias por la información que nos has aportado y los detalles al caso. Nos alegramos de que el funcionamiento se haya restablecido, procedemos entonces al cierre del caso.

 

Ha sido un placer atenderte, recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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