Internet radio va muy lento.

JavierSNR
Yo probé el VDSL
Internet radio va muy lento.

Tenemos contratado fusión con internet radio, desde hace unas semanas la velocidad de la conexión es muy lenta, al principio alcanzaba 24 megas y ahora de media 5, muchas veces bajando hasta 2 megas o menos durante horas. He probado con 4g (donde casi nunca llega a mas de 1 mega) y 3g en todas sus bandas y nada, hago tests de velocidad en el móvil con datos 3g y 4g y siempre va perfecto, pero por el wifi del router la misma red casi siempre va fatal. 

 

Ya que tengo que pagar muchísimo mas que alguien con fibra por mucho menos espero que vaya bien. Sobretodo cuando no me dais ninguna alternativa. 

3 años de promesas de fibra y parece que nunca va a llegar. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
5.035 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSNR

 

Para ver si podemos ayudarte puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.005 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL
Enviados.
Mensaje 3 de 10
4.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSNR

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.988 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierSNR,

Con la información y los datos que hemos recibido sobre tu caso he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Te contactarán. Por nuestra parte llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.963 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Para dejar mas información aquí de como va el asunto. 

 

Hoy sigue funcionando fatal, menos de 2 megas, mas lento que el ADLS, y 200 de ping sin hacer nada. 

He probado con el router de casa de mi abuela que es el mismo modelo también internet radio, a unos kilometros de aqui, y va igual de mal, (en su casa 20mbps sin problemas)  no es problema del Router, tampoco es algo puntual, llevo así bastante tiempo, nunca había ido tan mal ni durante tanto tiempo. 

Mensaje 6 de 10
4.930 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierSNR!

 

El boletín que te abrió nuestro compañero Juan Luis sigue en tratamiento por parte del área especialista, se pondrán en contacto contigo.

 

Por nuestra parte seguiremos pendientes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.900 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierSNR!

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado en el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si está ya solucionado, se pusieron en contacto contigo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.867 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Si, se han puesto en contacto conmigo, parece que había una avería en la antena, ahora aunque no va perfecto ya es bastante mas estable que antes. Ya podéis cerrar esto, de momento va bien. 

 

Pd, aun espero la fibra, Internet radio es demasiado caro. 

Mensaje 9 de 10
4.854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierSNR!

 

Nos alegramos que ya esté soluciona. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.815 Visitas