Internet radio va muy lento

BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL
Internet radio va muy lento
 
Buenas tardes, desde que instale internet radio, noto que la señal es muy débil y va muy lento; muchas veces, en el navegador de google, la ubicación me pone que estoy en Pontevedra, cuando yo estoy en Asturias (Avilés). ¿No se podría colocar una antena externa para mejorarme la cobertura?.   Un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.126 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminRuisanchezFernandez, buenos días:

 

¿Has intentado cambiar el modo de red en el router desde la web de administración http://192.168.8.1 (usuario y contraseña: admin)  apartado de configuración > red móvil  para comprobar si aumenta la señal?

 

¿Qué velocidad obtienes desde los teléfonos móviles posicionados en 3G y/o 4G?

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado los siguientes datos para que comprobemos la cobertura de la zona y si mejoraría la navegación con la instalación de una antena externa:

 

-Número de teléfono fijo

-NIF del titular

-Dirección completa

-Teléfono y persona de contacto.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.078 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminRuisanchezFernandez,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la cobertura 3G y 4G en la zona es un tanto dispersa.

 

No obstante, ¿las líneas móviles de Movistar que utilizas en esta ubicación navegan a mayor velocidad? ¿Acceden a 3G o 4G?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.050 Visitas
BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, la verdad es que con el móvil, aunque no es de Movistar, es de Telecable, no se quien le da cobertura a esa compañía, estando por la parte de fuera de la casa, el móvil, navega bastante fluido, pero si es cierto que tan pronto en el movil marca 4G, como 3G o H+.

 

Lo mejor es que llegara la fibra (llevo dos años solicitandola) de una vez hasta mi casa..... pero no parece que estén por la labor.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.035 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminRuisanchezFernandez,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Hemos procedido a abrir una consulta para que se revise el inconveniente que comentas.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.004 Visitas
BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya estuvo el técnico en mi casa, después de realizar varias pruebas, llegó a la conclusión de que me llega la señal de 4G muy justa, además, me comentó que en esta zona fluctúa demasiado la cobertura.

Al final me dijo, que teníamos que tener paciencia, hasta que decidieran meter la fibra.

Pues a ver si, me podeis mover un poco el problema y nos instalan la fibra cuanto primero mejor, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
975 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminRuisanchezFernandez,

Gracias por comentar los detalles de la resolución de tu caso.

 

En lo que respecta al despliegue de fibra óptica en tu ubicación, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Cobertura Fibra para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
970 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminRuisanchezFernandez,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
904 Visitas