Internet radio velocidad muy baja

bhidv
Yo probé el VDSL
Internet radio velocidad muy baja

Buenas,

Resulta que hace poco contrate el Internet Radio ya que en mi zona el ADSL no llega como debería, cuando vino el técnico a hacer la instalación se limito a enchufar el router sin mas, sin hacer sus respectivas pruebas de cobertura o siquiera un simple test de velocidad, le dije si no probaba la cobertura por si hacia falta una antena exterior y me dijo que movistar ya no da ese servicio, cosa que es mentira ya que se supone que movistar se hace cargo de la antena exterior si esta es necesaria, y dejo el router y se fue. Bueno, cuando probé el internet lo note bastante lento, entonces hice un test de velocidad y vi que las velocidades rondaban entre 0,5 Mbps y 1 Mbps con un ping bastante alto (entre 150ms y 300ms). Entonces llame al técnico y me dijo que si no me gustaba, que me diese de baja. Un cachondeo, vamos... Después llame al 1004 y al 1002 unas cuantas veces para solicitar la antena, de eso hace ya mas de una semana, se me comento que pasaría un técnico y me llamaría para consultar horarios, cosa que aun sigo esperando.

Estos son los valores que da el router:

Sin título.png

A ver si puede venir algún técnico para instalar una antena 3g de la banda 900, que es la única de mi pueblo y así tener una conexión estable.

Perdón por el tochillo jajaja.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Te paso al foro de los técnicos de Movistar Internet Radio .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
772 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @bhidv

 

Lamento los problemas que estas experimentando.

 

Pásame por favor, por mensaje privado ,los siguientes datos, y revisaremos que se ha hecho y que hay que hacer.
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 4
745 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

EnviadoGuiño

Mensaje 4 de 4
722 Visitas