Internet radio

IsaacOrtega
Yo probé el VDSL
Internet radio

Hola buenas mi pregunta es: llevo desde agosto supuestamente esperando repuesta para que me instalen en casa internet radio . ya que mi conexion de internet es deficiente con muchisimos cortes de internet. siempre que llamo me dan largas a si es que me canse ya de llamar .... a ver si por aqui me atendeis mejor 🙂

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacOrtega

 

El servicio a través de Movistar Internet Radio está pensado para aquellos domicilios donde no hay cobertura de ADSL ni fibra.

 

Como tenemos los datos de una consulta anterior, comprobamos si es posible realizar la instalación en tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
846 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacOrtega

 

 

 

Antes de informarte del pedido y para evitar confusiones, quiero confirmar contigo antes los datos que tenemos, el número de teléfono es : 9*********4 y el NIF del titular es : 09************** ; son correctos ?

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
842 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacOrtega,

 

Según los datos que tenemos y las reclamaciones no te podemos hacer el pedido para poner la Fusión radio, el departamento técnico tiene que dar el visto bueno para que se realice.

 

En este caso, te recomiendo que abras hilo en el foro técnico informando de las averías y problemas que tienes en la línea para que ellos puedan notificar que no es apta y den el visto bueno para tramitar el cambio a internet radio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
821 Visitas
IsaacOrtega
Yo probé el VDSL

Hola buenas hace ya casi un año que tengo problemas de cortes en mi linea y con muchisima lentitud ... el caso que han venido muchas veces hasta que un tecnico me dijo que mi unica solucion era internet radio... mi sorpresa fue cuando supuestamente lo contrate en agosto de 2016 via telefono con grabacion ... y nadie se a dignado a decirme nada simplemente me contestasteis por aqui que los "tecnicos de movistar" no tienen aprobado nada para ponerme internet radio... yo pago religiosamente todos los meses 125 € de factura entre tv mvls internet de 2 mb que casi nunca funciona como es debido . Creo que merezco una solucion que lleva tiempo sin darla ... 
POSTDATA:
Me han dicho que escriba aqui para una solucion no se si es el apartado correcto

Mensaje 5 de 6
788 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacOrtega,

 

He visto que has abierto un hilo nuevo con el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
711 Visitas