Internet radio

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Internet radio

Hola yo vivo en gondomar pontevedra c.p 36389 y tengo internet radio 4G pero hay dias que internet va mal bajones que me da 2mb sobre todo los fines de semana los festivos y en verano queria saber si van a poner alguna antena mas por mi zona y ampliar la señal 4G para dar servicio a todos los usuarios y que nos llege la velocidad de 20 mb mas estable todo el tiempo sin bajones de velocidad gracias

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 5
790 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TonimetalmaniaPerez,

En primer lugar, te informo de que he procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que incluía tu dirección completa.

 

En lo que respecta a las previsiones de cobertura, te confirmo que consta una estación base 3G y 4G con previsión de puesta en marcha en los primeros meses del año que viene.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
778 Visitas
TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL

Gracias y estaria cerca de la otra antena y daria covertura en mi zona y seria antes del verano del año que viene?

Mensaje 3 de 5
760 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TonimetalmaniaPerez,

El nuevo emplazamiento se encuentra a poco más de 500 metros al sur de tu ubicación. Hasta que la estación base no entre en funcionamiento no podemos confirmar si dará cobertura en tu ubicación, aunque dada la cercanía, es muy probable que haya una mejora en la señal.

 

El plazo actual de puesta en marcha de esta estación base es, como te indiqué anteriormente, en los primeros meses del próximo año. Sin embargo, estos plazos pueden variar.

 

Si te parece bien, consulta de nuevo en unos meses por si te pudiéramos facilitar información más concreta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
759 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TonimetalmaniaPerez,

Como has marcado mi anterior comentario como solución, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
663 Visitas