Internet rural - me siento engañado.

roberest
Yo probé el VDSL
Internet rural - me siento engañado.

Buenos días.

 

Hace unas semanas hice una portabilidad de 2 lineas móviles de vodafone hacia movistar ya que un comercial me aseguró que pasándome a movistar + fusion que me mejorarían internet a través de via radio (asegurandome el doble de velocidad de lo que me llega actualmente con mi adsl 6 megas).

 

Despues de contratar ya que me interesaba ese aumento a unos 15 megas reales tal y como me decía el comercial pues veo que no han cumplido en nada, simplemente se ha presentado un señor para poner el deco y la parabólica y no me han puesto el nuevo router y el aparato para usar internet via radio y mejorarme la conexion tal y como me habían dicho.

 

Veo que he portado dos lineas de telefono a movistar y movistar no está cumpliendo con lo que me ha prometido... si me llegan a decir que iba a continuar con la misma conexión de red no habría portado las líneas moviles.

 

¿donde se ha quedado la instalación de internet via radio que me habían prometido para subirme la velocidad de mi adsl? ¿o solamente es un engaño para que cambiemos todo a movistar y ahora pasan de mi al completo? Me siento engañado...

 

Tengo adsl y me llegan sobre unos 5 o 6 megas actualmente pero el comercial me aseguró que al pasarme a fusion+ que me pondrían internet via radio para llegar como máximo a unos 20 megas de velocidad y que andaría sobre unos 15 aprox reales.

 

Ruego una atención sobre esto ya que no es lo que yo había contratado.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roberest!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
798 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado.

 

A ver si me solucionas algo, gracias.

Mensaje 3 de 7
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberest

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a tu linea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberest

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes cobertura para ADSL. Informarte que cuando un cliente tiene cobertura para ADSL no se le instala conexión por radio, ese ha sido el motivo por el que no se te ha instalado de esta forma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
717 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Esa respuesta es exactamente lo que me hace sentirme totalmente engañado por parte del comercial.

En todo momento el comercial sabía que tenía adsl por cable de cobre, es más, fue él quien me dijo que si contrataba fusion con televisión (teniendo que portar lineas moviles de otra compañía) que me pondrían cambiarían la adsl a internet via radio para mejorarme la velocidad y que no tuviese cortes en los videos (los propios de VOD de movistar+). 

 

Vamos, sinceramente, que me he metido en este paquete por el cambio que me había prometido el comercial, y que teóricamente ha sido lo que yo he firmado verbalmente con el comercial y que ahora no se ha cumplido.

 

1º - me había prometido mejorar conexión vía radio. No se ha cumplido.

2º - la televisión sería instalada a través de conexión de red, no por parabólica. No se ha cumplido.

3º - el decodificador subministrado debe ser del año de la polca, ya que entre mi adsl y el aparato que es más lento que la moto de mi abuelo pues se queda cargando en los videos dándome tiempo a hacer palomitas, comérmelas, volver a hacer palomitas y aún sigue cargando para empezar la visualización (por no decir que en este deco no aparecen todas las series que aparecen en movistar + desde movil "cuando realmente es la misma lista en un sitio que en otro, pero no, no actualiza ni la lista de series")

 

No comprendo porque el comercial me tiene que engañar o mentir entonces para contratar un producto y que luego resulte que me meten otros productos en casa (si me dice que la tele va a ir por red pues no veo para nada normal que me pongan una parabólica) y lo que menos normal veo es que me diga que como no tengo suficiente velocidad de adsl por cable para poner la tele pues que me pondrían todo por via radio, mejorándome la conexión hasta 20 megas, asegurándome que 15 megas los iba a recibir perfectamente ya que por cobertura 4g le salía.... y que ahora me encuentre con que he contratado un producto, portado mis líneas de vodafone a movistar y que no cumplen lo que me han prometido.

 

 

¿porque me ha dicho esto el comercial si no podían ponerlo?  Realmente me siento engañado.

 

 

Mensaje 6 de 7
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberest

 

No es posible hacer nada al respecto, como te hemos comentado directamente al tener cobertura de adsl no se puede realizar un pedido de cobre, tendría que ser el técnico quién tras incidencias en la linea considere que tiene que instalar radio...en la actualidad no tienes permanencia asociada a la linea fija.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas