Justificante bloqueo IMEI

Kath4
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI
Hola,,buenas
Mi problema es el siguiente ; necesito el código de bloqueo cómo justificante para el seguro de móvil , ya que me robaron hace una semana y es muy importante. En la tienda movistar no me dan solución y en el 1004 solo he podido hacer el bloqueo del Imei , es muy urgente obtener este código, he visto que por aquí se ha solucionado y lo necesito .
De antemano muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.027 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kath4

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI del titular, línea móvil afectada, IMEI y teléfono de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kath4,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
968 Visitas
Kath4
Más integrado que la RDSI
Buenas la verdad que envié el mensaje el viernes pasado o sábado más o menos ,creo que el problema no es tan grave como para no tener una solución solo necesito el código de bloqueo es para mi aseguradora, lo necesito con urgencia. Entienda que si no doy este código no me devolverán el móvil muchas gracias de antemano.
Mensaje 4 de 7
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kath4,

 

Comprobamos que la solicitud de bloquedo del Imei está en trámite.

 

Quedamos pendientes y en el momento que se cumplimente te facilitamos la información para que puedas pasar los datos a la aseguradora.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kath4,

 

Ya tenemos la confirmación.

 

Siento la espera, pero estos procesos llevan tiempo, te he mandado un mensaje privado con los datos de la confirmación de bloqueo de este IMEI.

 

Con el código que te he mandado debe ser suficiente, pero es posible que te pidan que les mandes un pantallazo del mensaje completo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
889 Visitas
Kath4
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias por la contestación y el código, la verdad espero que la gestión con la aseguradora se pueda realizar con el código y el pantallazo, gracias por la atención y solucionar mi problemaa👏👏👏

Un saludo!
Mensaje 7 de 7
877 Visitas