LED verde en Señal de Radio

Fargas4
Yo probé el VDSL
LED verde en Señal de Radio

Buenas. Adquirí un servicio de movistar que trae entre otros muchos productos conexión 4G por Radio.

Todos los vecinos disponen de una conexión real desde 15 a 25Mb, pero mi router que acabo de instalar hoy dispone de una velocidad real de bajada de 10,1Mb(Datos de la página oficial del test de Movistar) y subida de 1Mb en el mejor de los casos(En anteriores test salió desde 7 hasta 9 en bajada).

Esto obviamente es debido a que el router tiene color verde en el LED de señal, y no azul como debería. El problema es que no puedo situarlo en ningún otro lugar.... Lo tengo puesto justo al lado de la ventana donde tengo una antena parabólica para la tv, pero la ventana no está orientada en la misma dirección que la parabólica(Justo en la opuesta en el mismo lado de la casa, no sé si me entienden...).  De cualquier forma la estabilidad de la conexión es óptima.

Luego no se puede instalar una antena externa para tener más velocidad? O existe alguna solución que se pueda llevar a cabo para disfrutar del servicio con más MB? Un saludo.

Mensaje 1 de 18
2.090 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fargas4, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Persona y teléfono de contacto

■ Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.071 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Ya envié el privado con la info. Hoy estuve colocando el router por distintas zonas de la casa y ya sé donde está la antena emisora(Llegando a 17Mb), el problema es que es materialmente imposible poner el router en esa zona de la casa dado que el teléfono fijo tiene que estar conectado al router y no hay ninguna toma y la habitación (baño) es demasiado pequeño para poner el fijo físicamente.

A ver si viene un técnico para arreglar el router con una antena u otra solución para tener más cobertura, porque donde lo tengo ahora solo me llegan 5Mb ahora mismo.

Mensaje 3 de 18
2.018 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Fargas4,

 

No hemos recibido el privado; por favor, reenvíalo de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.994 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Privado reenviado.

Mensaje 5 de 18
1.968 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Fargas4,

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados ¿Cuándo has dado de alta el servicio?¿Te enviaron un kit autoinstalable?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.951 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Esta semana dimos de alta el servicio que cuesta 165€/mes(Aunque está en promoción a 85) aprovechando que somos nuevos clientes. El router autoinstalable que yo mismo instalé llegó el Jueves y como digo en el post se requiere de un técnico que venga con una antena para tener más cobertura(Solución más sencilla) o que habilite una toma RJ45 para el teléfono fijo, re-cableando toda la casa porque como dije el Router tiene que estar conectado al fijo y no hay ningún lugar donde, habiendo una cobertura óptima, se pueda instalar el fijo físicamente con el router porque no es plan poner el fijo en un baño, un dormitorio o un salón de otra planta donde no habita nadie.

Un saludo y espero una rápida solución(Ya llamamos al 1004 el Viernes requiriendo al técnico, pero por si acaso también lo pido por aquí).

Mensaje 7 de 18
1.943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Fargas4,

 

El proceso de activación de tu servicio todavía no ha finalizado. Movemos tu hilo a los comerciales para que tramiten la petición de envío de un técnico para que revise la posible instalación de una antena o replanteamiento de la instalación.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fargas4

 

Vamos a realizar una consulta y te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.928 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

Pues hoy el Fijo no funciona, se pueden marcar números, y si se le llama hace un sonido extraño(La mítica música de tiriri). El internet va a 6mb como los otros días y todos los LED del router azules incluído el del fijo (excepto internet por eso abrí este post). @TécnicoMóvil-movistar puedes reiniciar la línea del fijo o comprobar su estado? Es muy extraño que no funcione. Un saludo.

Mensaje 10 de 18
1.815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fargas4

 

El pedido de alta de línea fija con Paquete Fusión aún está en curso y hasta que no finalice, y el contrato conste activo en sistemas, no se puede tratar como avería en Soporte Técnico.

 

Consta que ayer en Atención al Cliente se pasó nota al instalador, y esta mañana has hablado con él, quedando aplazada la llamada.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.800 Visitas
Fargas4
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar el fijo ya funciona desde hoy. Supongo que ya estará el proceso de activación finalizado, así que si este es el caso me gustaría continuar con el pedido a @TécnicoMóvil-movistar para que venga el técnico. El teléfono de contacto tuvo un problema estos días (No podía recibir llamadas por un desvío automático al buzón) que ya está solucionado, así que me gustaría recalcar la incidencia para que se solucione y tener una velocidad de internet óptima cuanto antes. Un saludo.

Mensaje 12 de 18
1.779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fargas4

 

En sistemas aún no nos consta completado , vamos a seguir pendientes para que cuando lo esté te pueda atender el hilo técnico 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fargas4

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto conste finalizada la gestión pendiente, trasladaremos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que te ayuden. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fargas4

 

Hemos comprobado que ya se ha completado el pedido de alta de línea fija con producto Fusión, por lo que movemos el hilo a Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia en la conexión 4G por Radio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.728 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fargas4,

He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise la instalación de tu router radio.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este boletín para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.690 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fargas4,

 

Vemos que el parte de avería está cerrado confirmando con los técnicos que el funcionamiento es correcto, ¿es así?

 

Gracias, saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.665 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fargas4,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.510 Visitas