Hola,
El router pierde la conexión a Internet (se pone el indicador en rojo) siempre a la misma hora. En la aplicación de configuración del router aparece como desconectad. Tengo que esperar un rato o apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar.
Tengo el router configurado con sólo 4G
¿Puede ser que el tiempo de renovación del dhcp sea 24 horas lo que produce la desconexión?
Gracias por la ayuda
Efectivamente. A mi me pasaba lo mismo con mi anterior router (no recuerdo el modelo, pero no era el Huawei). Y me pasaba incluso con la cobertura en automático... Llama al 1002 y diselo para que te cambien el router.
O directamente date de baja en AFR y contrata la línea con datos ilimitados... Que sale más barata a final de mes xDD
Buenas tardes @saasc
El tipo de conexión se aconseja en modo automático y no prefijado en una sola red, a no ser que por ejemplo la cobertura 4G, sea inestable y se configure como red preferida en 3G para ganar en estabilidad.
De todos modos, para revisar el funcionamiento y el estado de la línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Necesitamos que nos confirmes, además la marca y modelo del router, además si cuentas con una antena externa conectada al equipo.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @saasc
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si continuas con la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder comprobar la línea.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @saasc.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea está todo bien y que se habían abierto boletines por este fallo. El técnico cambió la configuración del router para red 3G y funcionaba.
Hemos abierto el boletín de avería 20200136782620, los técnicos contactarán contigo. Estaremos pendientes de la resolución de tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @saasc
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @saasc
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente el servicio?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
al final vino un técnico y cambió el router. Las pérdidas de conexión a la misma hora han dejado de producirse.
Saludos
Buenas tardes@saasc
Nos alegra saber que te funciona correctamente el servicio.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es