Latencia demasiado alta

adrianhermida
Más integrado que la RDSI
Latencia demasiado alta

Desde hace dos meses mas o menos, ponga 3G o 4G en cualquier banda me sube de 150ms en cualquier juego, LOL, CS:GO o mismamente en Discord no me baja de 120 en llamada.

Mensaje 1 de 5
955 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
909 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días Adrián!!

 

En espera del análisis que están haciendo mis compañeros al enviar tus datos en privado, el AFR no tiene Voz IP, por lo que cuando se recibe una llamada de voz el equipo (que estaba navegando a 4G, por ejemplo), conmuta a 2G/3G por lo que mientras se mantiene esa llamada de voz, es normal que el equipo se ralentice y que la latencia aumente mucho.

 

Hemos identificado incluso casos en los que se corta el juego, por lo que es importante que guardes la partida antes de descolgar.

 

Esto es algo en lo que estamos trabajando y esperamos poder solucionar pronto... Mientras tanto, mis compañeros te dirán si han identificado algún problema de otra índole.

 

Un fuerte abrazo y gracias por compartir tu problema con nosotros: es lo único que nos permite mejorar!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 5
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
821 Visitas