Lentitud Internet radio

PaulPolti
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud Internet radio

Vuelvo a escribir aquí aunque creo k todo esto es una tomadura de pelo y solo nos hacéis perder el tiempo. 

Llevo un mes k no me llega ni a 1mg la velocidad de Internet x radio, es más ahora ya no va ni el móvil, casi no llega dole señal de 4g y ni siquiera funcionando el watshap... 

Estoy pagando más de 70 euros por 1mb, que tomadura de pelo es esta? E abierto varias averías y lo único k hacéis es k me llame el técnico.... Y me diga k es x saturación de Red y la rezais, saturación de Red a las 3, 4 o 5 de la mañana?

Y si realmente es x saturación de Red lo k deberías de hacer, es ya k vendéis más de lo k podéis dar cobrar en base a lo k dais..... Xk menudo chollo tenéis montado, dais 1 mega a 1000 personas cuando igual lo k tendrías k hacer es dar 20 megas a 50 personas k es lo k esta contratado x decir algo. 

Ahora decirme k si os pase los datos..... K total no vais ha hacer nada para solucionar esto. 

Para cuando meteré is adsl o fibra? Viviendo a 2km de un pueblo de 25.000 habitantes con todos los servicios de fibra y adsl no lo veo tan difícil k nos pongáis las misma condiciones en este barrio

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PaulPolti,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Realmente desde este foro de atención técnica , en efecto únicamente podemos pasar notificación con el técnico de zona, si tras las pruebas que entendemos que ya has realizado no se soluciona.

 

Con respecto a instalación de adsl o fibra no te podemos indicar si se podrá realizar la instalación, si quieres te ponemos en contacto con los compañeros de comercial y lo hablas con ellos, por si hubiera alguna previsión de ampliación de red de tu zona.

 

Hacemos lo que tu nos indiques, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PaulPolti,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Nos mantenemos a la espera para que nos indiques que quieres que gestionemos.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PaulPolti,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas