Lentitud conexion desde principio de verano.

gnomobmw
Más integrado que la RDSI
Lentitud conexion desde principio de verano.

Buenas,después de leer en el foro he visto que hay más gente que se le ha reducido la velocidad de conexión después de un tiempo. En mi caso comenzó en verano, y lo achaqué al incremento de conexiones por la gente de vacaciones. Hasta entonces mi conexión casi siempre iba rondando los 20mb, teniendo que cambiar de vez en cuando de banda y frecuencia para mantenerla,pero al fin y al cabo conseguía la velocidad.

Pero a partir de julio me ha sido imposible volver a conseguirla, ni reiniciando ni cambiando de banda ni de frecuencia. Pensé en esperar al final del verano para ver si se solucionaba pero veo que la cosa no cambia, rara vez paso de 8-9mb, siendo mi media de unos 5mb.

Quisiera saber si este problema es por haber tenido uso exesivo de datos o por algún problema en  mi zona.

Mensaje 1 de 2
560 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado
Buenas tardes @gnomobmw. Gracias por compartir tu problema en la Comunidad. Lamento que sientas que el servicio ha perdido prestaciones y que haya cambiado tu experiencia con el Acceso Fijo Radio... Por favor, envíame en un mensaje privado tu número de teléfono y trataremos de averiguar qué puede estar pasando. Un abrazo. Ismael
Mensaje 2 de 2
495 Visitas