Lentitud conexion

AlvaroSuarez14
Más integrado que la RDSI
Lentitud conexion

Buenas

Tengo contratado con ustedes Internet Radio, ya que vivo en una zona rural y no hay posibilidad de ADSL o Fibra. La conexion va muy lenta la mayoria del tiempo, no llegando ni a un mega de velocidad. Da igual configurarlo en 3g , 4g o automatico, tambien da lo mismo poerle las antenas internas que configurarlo con unas externas la velocidad es casi siempre muy lenta, en ocasiones si llega a los 5 o 6 megas, pero muy raras veces. la covertura 3g y 4g de mi zona es buena, ya que los telefonos van perfectamente con su conexion de datos propia, si los conectas al wifi van igual que el ordenador conectado por cable.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroSuarez14 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisarlo:

 

-Número de teléfono fijo

-NIF del titular

-Dirección completa.

-Un ejemplo de linea móvil en la zona que navegue ok. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
729 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroSuarez14,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Hemos pasado nota al área correspondiente para que se revise. Te contactarán.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
667 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroSuarez14,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
651 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroSuarez14,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
615 Visitas