Hola, llevo un tiempo que la conexión a Internet es muy lenta, he visto mensajes anteriores que decían que podía ser por conexiones saturadas pero no es el caso ya que el vecino de al lado a le llega el doble que a mi, por lo que no se si hay un problema con el router. A mi me llega 2 o 4 Mbps de bajada en el mejor de los casos. A ver si me podéis dar una solución. Gracias
Hola @sanveal
Indícanos si el test de velocidad lo haces por wifi o por cable. Si no tienes antena instalada para la cobertura resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Si tras resetearlo persiste, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sanveal
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responder.
Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que a nivel de la línea está todo correcto y no nos consta ninguna incidencia en la zona.
Las líneas de radio dependen de la cobertura móvil, por lo que además de las saturaciones que se pueden producir, al haber mas usuarios conectados en estos momentos de confinamiento, también pueden afectar otros factores tanto externos e internos del domicilio para la conexión del router.
Te recomendamos, pruebes a configurar en el router, el modo de red en 3g, para comprobar si así te capta mejor la cobertura. Si no sabes como realizarlo, indícanos la marca y modelo del router(viene en una pegatina en la parte posterior del router) y te indicamos como efectuar esa configuración..
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sanveal
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has comprobado a configurar el router en modo de red 3g?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he puesto la conexión en 3g y da igual que tenerla en automático, como mucho en franjas horarias del día me llega en el mejor de los casos a 4 mbps. Es muy poco comparado con lo que tenia antes.
Buenas noches @sanveal,
Lamentamos mucho la demora en la respuesta.Hemos comprobado que la conexión no mejoraba por lo que hemos procedido a notificar la incidencia a los técnicos superiores para su revisión.
Te hemos enviado a través de mensaje privado para mas seguridad la referencia e información del caso particular que nos comentas.
Tendremos el boletín en observación y cualquier información que nos vayan ampliando procederemos a indicartela.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanveal
Comprobamos que la incidencia sigue abierta y sigue pendiente de que contacten los técnicos de planta externa contigo.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es