Buenas tardes. Ya hice hace unas semanas la misma consulta. Tengo un sistema radio fijo a la espera de que me instalen la fibra. Normalmente, se cumplen los parámetros ofertados de subida y bajada, pero con bastante irregularidad. Pero a veces, como en estos dos últimos días, la velocidad y latencia son desesperantes. Reseteado el router y conectado directamente al mismo con cable tengo más o menos 4 de subida, 0'4 de bajada y ping y jitter superiores a 100, a veces a 300. La cobertura en mi casa de Movistar es baja-media. No sé si si se me instalará una antena exterior mejoraría y estabilizarla los parámetros. Gracias
Hola @Alexgild
Estamos comprobando la línea 92XXXXX86, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto y tampoco nos consta ninguna incidencia en la zona.
Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo la conexión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alexgild
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es