Lentitud e inestabilidad Movistar radio

Alexgild
Yo probé el VDSL
Lentitud e inestabilidad Movistar radio

Buenas tardes. Ya hice hace unas semanas la misma consulta. Tengo un sistema radio fijo a la espera de que me instalen la fibra. Normalmente, se cumplen los parámetros ofertados de subida y bajada, pero con bastante irregularidad. Pero a veces, como en estos dos últimos días, la velocidad y latencia son desesperantes. Reseteado el router y conectado directamente al mismo con cable tengo más o menos 4 de subida, 0'4 de bajada y ping y jitter superiores a 100, a veces a 300. La cobertura en mi casa de Movistar es baja-media. No sé si si se me instalará una antena exterior mejoraría y estabilizarla los parámetros. Gracias

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexgild

 

Estamos comprobando la línea 92XXXXX86, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto y tampoco nos consta ninguna incidencia en la zona.

Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo la conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexgild

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
319 Visitas