Lentitud internet radio

Equiben
Yo probé el VDSL
Lentitud internet radio
Buenas tardes,

Tengo contratado movistar fusión con internet radio 4G y desde hace un tiempo a esta parte la velocidad de bajada no supera 1Mbps.

Ruedo se pongan en contacto conmigo para solucionarlo del mismo modo que hicieron hace ahora 5 meses.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 13
2.535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Equiben,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Equiben,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

He revisado la cobertura de la zona en que tienes instalado tu equipo de Movistar Internet Radio y, en un principio, no tenemos constancia de ninguna incidencia.

 

¿Puedes confirmar si tus líneas móviles de Movistar navegan correctamente en esta ubicación?

 

Por otra parte, ¿has probado a reiniciar el router o restablecerlo a valores de fábrica?

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.474 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Las lineas móviles tienen menos cobertura que antes pero van mejor que el internet radio. Pasó exactamente igual hace 5 meses, vino un técnico y lo solucionó.

He probado reiniciando el router y tampoco se soluciona el problema.

Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 13
2.468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Gracias por la información. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tu servicio de Movistar Internet Radio.

 

Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.462 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado tras efectuarse una reconfiguración del router.

 

¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.427 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Necesito hacer uso de internet para comprobar si realmente se ha resuelto o no, ya que cuando el problema existía la velocidad no era constante.

Mañana o pasado les confirmo si se ha resuelto la incidencia.
Mensaje 8 de 13
2.414 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Equiben:

 

De acuerdo entonces; nos quedamos a la espera de que nos comentes en unos días si el funcionamiento es correcto.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.407 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Tras hacer varios tests de velocidad durante estos días, el último realizado hoy ha dado 0,86 Mbps de bajada...
Mensaje 10 de 13
2.362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Gracias por tu respuesta. He procedido a abrir una nueva avería por tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.351 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Solucionado el problema mediante la instalación de antena por parte del técnico. Hemos pasado de 1 Mbps de descarga a 15 - 20 Mbps.

Gracias por la ayuda.
Mensaje 12 de 13
2.329 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado solucionada tras la instalación de una antena externa. Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.309 Visitas