Lentitud y microcortes Radio 3G/4G

Eldor86
Yo probé el VDSL
Lentitud y microcortes Radio 3G/4G

Hola, buenas tardes

 

Como es común cada cierto tiempo tengo problemas de velocidad y cortes. He de decir que el router en los 2 años que tengo el contrato no se ha movido del sitio y siempre acaban viniendo varias veces los técnicos sin poder hacer nada, debido a que tal como me dijo el último técnico, que vino 2 veces, la primera ocasión me dijo que el repetidor tiene problemas y cuando llueve las conexiones se humedecen en los TAP y dan fallos. También me comento que tenían una incidencia abierta para tal problema. Pero me dijo literalmente que tengo que tener paciencia a ver cuando lo arreglan. De esto hace unos 6 meses de mi ultimo aviso a los técnicos.Conmigo nadie se ha puesto en contacto pero tras unos 15 días con problemas, os reporto una captura de mi desdichada conexión. He de decir que en días comunes y que todo va normal mi velocidad es de 15mb aproximadamente y sin cortes. No como se puede observar en la captura. Se ha probado tanto pro cable como por wifi, desde 2 dispositivos diferentes. Reiniciando router y cambiando entre 4G y 3G (curiosamente en ambas tengo la misma velocidad) así que reduzco mis sospechas a que hay saturación o la antena está fallando. La subida no sale porque no me ejecuta, pierde paquetes y da error de conexión. Esta conexión se usa también para uso de trabajo remoto imposibilitando dichas acciones.

 

Por otro lado tengo la consulta de como va el despliegue en zona de fibra, ya que me indicaron hace 4 meses en este foro que están pendiente de documentos legales con el ayuntamiento

 

¿Pueden ayudarme?Gracias.Screenshot_1.png

 

Mensaje 1 de 8
1.365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Eldor86!

 

Para poder revisar lo que ocurre con la conexión necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

 

■ El número de teléfono de la línea Hogar 3G

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde tienes instalado el servicio
■ Teléfono y persona de contacto

■ Fecha y hora exacta (lo más reciente posible por favor) de alguno de los cortes

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.353 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Enviada la info

Mensaje 3 de 8
1.343 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Otra caida hace unos 10 min hasta que recuperé ahora la conexión.

Mensaje 4 de 8
1.328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Eldor86!

 

Hemos pasado consulta a los compañeros del área de red para que lo revisen de nuevo. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Eldor86!

 

Nos indican los compañeros que no se detecta ninguna incidencia en la zona, ¿has notado alguna mejoría?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.237 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

He recibido hace unos días que se a solventado una incidencia GSM, y desde ese momento parece que ha mejorado considerablemente, por lo que marco como resuelto satisfactoriamente, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
1.215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Eldor86!

 

Nos alegra saber que ya funciona correctamente, gracias a ti por tu paciencia, si  tienes cualquier duda a consulta ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.199 Visitas