Limitación velocidad Internet Radio

sampm17
Yo probé el VDSL
Limitación velocidad Internet Radio

Sigue estando la limitación en la velocidad de internet por vía router 4G de 20 megas de bajada y 800 Kbps de subida? 

Mensaje 1 de 7
3.877 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @sampm17 

Según las condiciones del servicio que puedes consultar en este enlace oficial, efectivamente siguen vigentes las velocidades que comentas, lo que no quiere decir que te vaya a llegar dicha velocidad (dependerá de la cobertura 3G/4G de tu zona).
Te paso un recorte del PDF con las condiciones de servicio
------------------
4.1.- Prestaciones del Servicio.
Movistar Internet Radio es un servicio de banda ancha prestado sobre redes móviles.
Es un servicio de conectividad de acceso a Internet: conexión ofrecida a través de la red móvil de Movistar permite una velocidad global de datos en sentido descendente
de hasta 20 Mbps. y una velocidad ascendente de hasta 800 Kbps. Conexión de datos con tarifa plana.
La velocidad máxima esperada del Servicio está sujeta a disponibilidad de cobertura
de la red móvil Movistar y a las características soportadas por el dispositivo de acceso
a la red, según se indica a continuación....
------------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
3.845 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Ya me imaginaba que no habrían cambiado las velocidades del acceso vía radio, porque Movistar quiere igualarlo al ADSL, es una vergüenza que en los tiempos que estamos Movistar siga dando esa baja velocidad que no sirve para nada ya que si pones el Netflix y hay otra persona conectada el Netflix no te carga bien,,,,Y para colmo si alguien de tu casa está hablando por el fijo, el router se cambia a modo 3G y ya como estés usando el internet en ese momento tienes que dejar lo que estabas haciendo porque no te carga y se pone súper lento…

Yo hace unos 3 años tenia este servicio y la verdad que comparado con el ADSL que me llegaban 3 megas iba mucho mejor… Pero ya hay opciones mucho mejor aún no teniendo fibra, por ejemplo Vodafone one conecta tiene el mismo servicio de radio pero sin límite de velocidad con lo cual yo ha habido noches que me han dado 34 megas de bajada y 12 de subida.. nada que ver con el radio de Movistar… y aparte si querías fijo te lo separaba con otra tarjeta de Sim en una caja de voz aparte con lo cual no interfería en la velocidad del internet si estabas usando el fijo… Pero es que con 800 kbps de subida en el radio de Movistar no puedes hacer ni siquiera una videollamada en condiciones ya que la otra persona te ve pixelada..

Con esto quiero decir que Movistar ya se ha quedado obsoleta en el radio… no se porque siguen teniendo la tontería del limite de velocidad..porque la excusa de la saturación de antenas no se mantiene ya que los clientes tienen datos ilimitados en los móviles y sin limite de velocidad….

Y bueno si me pongo a hablar de otras cosas de Movistar… como que a los clientes si quieren el identificador de llamada en el fijo tienen que pagarlo aparte cuando en todas las compañías viene incluido ya que es algo esencial……el desvío de llamadas….etc..etc..etc… todo para sacarle los cuartos a la gente….compañía pésima….si no fuera porque tienen el monopolio del fútbol no tendrían clientes..

A VER SI ALGÚN JEFE ILUMINADO DE MOVISTAR LEE ESTE POST Y LE ABRE LOS OJOS,

Mensaje 3 de 7
3.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17.

Como bien te ha informado @DavidFerMar (cual agradecemos su participación y aportación), la máxima velocidad que se garantiza en una línea de Acceso Radio es de 20Mb de bajada y  800 Kbps de subida . Dejamos constancia de tu queja/sugerencia. Te remitimos también al foro de Sugerencia y Mejoras para que puedas dejar constancia y se pueda tener en cuenta para futuras mejoras de los servicios. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.805 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Y usted cree que 800 kbps se puede hacer una videollamada con alguien sin que se corte o vaya a trompicones?? Vergüenza de servicio.

Ademas, encima ponéis el router WNC que he visto que tiene muchos problemas comparado con el de marca Huawei que poníais antes.

Mensaje 5 de 7
3.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17.

¿Podrías confirmarnos si tienes algún fallo con alguna línea AFR  y si la conexión es por cable o por wifi, por favor? Las características de este servicio son las que ha facilitado @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación. 

Un saludo.

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si quieres continuar con las pruebas nos lo comunicas   y retomaríamos la gestión.

Un saludo 
Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.729 Visitas