Hola:
Me gustaria saber si alguien de Movistar podria responder esta pregunta, ya que la publicidad creo que no es transparente...¿Es realmente y 100% ilimitado el uso de datos con este servicio?
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
De las condiciones generales :
"para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."
Un saludo.
vamos eso es como decir nada(digo los de movistar), que vamos no dicen cuando te pueden cortar o bajar la velocidad de descarga...
Yo creo que no está limitado "a priori".
Según las condiciones si se detecta mucho volumen de un usuario Y la antena se satura te bajan la velocidad.
Yo llevo casi dos semanas de servicio. Unos 120Gb de volumen de datos, a final de mes veré a lo que llego, pero me imagino que entre 200Gb y 300Gb...
La velocidad siempre la tengo a tope. 20 de bajada y 800 de subida. No he notado limitaciones en ningún momento...
Voy a acabar el mes y luego pienso hacer un "Revisado general del servicio Fusion+ Radio".
Un saludo.
@dacat707 creo que el texto que te ha pegado @dcerver (muchas gracias) es muy claro.
"para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."
Por tanto, los datos son ilimitados , cosa distinta es que ante problemas de uso o de alta carga se pueda reducir la velocidad de forma puntual y nunca por debajo del mega por segundo.
Saludos
Esperemos que en mi zona no haya saturacion de la señal y/o antena y pueda disfrutar de mi servicio correctamente.
Gracias por vuestras respuestas.
Seguro que podrás hacerlo sin problemas
Con tu permiso doy por cerrado este hilo.
Saludos