Buenos días
Llevamos varios días intentando contratar una linea vacacional por radio en un pueblo de Albacete que está completamente aislado (no se dispone de cobertura 3G) a través del 1004. En un principio nos dijeron que podíamos instalar la línea fija con ADSL pero posteriormente nos dieron presupuesto e hicimos un contrato para solamente la línea fija sin ADSL por tratarse de una línea vacacional.
Hoy nos dicen que no es posible poner la línea porque hay un bucle que lo impide (nadie nos sabe decir qué es ese bucle), sin embargo, vecinos de la zona disponen de este servicio. Además, desde el 1004 nos insinúan que podrían intentar llevar a cabo el alta si cogiésemos el ADSL con la línea fija.
No entendemos cómo puede ser que vecinos de la zona tengan servicio radio y a nosotros parece ser imposible. Y en segundo lugar, no entendemos por qué nos insinúan que se podría instalar la línea fija si además cogiésemos el ADSL.
Hola @DiegoPueyo,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo. Si en algún momento se te realizó pedido, facilítame tu dni o número de pedido.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoPueyo
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoPueyo
No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta. Entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram