Buenos días,
desde el día que me conectaron el teléfono fijo al router 4G de mi domicilio no me deja realizar llamadas salientes.
Me dice que no esta accesible y no puedo realizar llamadas. Lo raro es que si me deja recibirlas.
Un saludo
Hola @Yaiza2,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @Yaiza2,
Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te echen una mano.
Salu2
Maribel
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Hola Yaiza2
El router 4G, ¿lo tienes configurado en 4G?, si no te importa, devuelve el router a valores de fabrica, con el encendido, presiona durante unos segundos con una aguja o un clip en el hueco de reset, ubicado en la parte trasera del equipo, veras que la luz del indicador de red empieza a parpadear, en ese momento deja de presionar, se reiniciara solo el equipo, una vez vuelva a estar encendido prueba a realizar una llamada saliente y nos comentas.
Un saludo
Sonsoles
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¡Hola Yaiza2!
Esperamos que con el reinicio del equipo quedara todo correcto. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
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