Llamadas salientes desde el fijo no accesibles

Yaiza2
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas salientes desde el fijo no accesibles

Buenos días, 

desde el día que me conectaron el teléfono fijo al router 4G de mi domicilio no me deja realizar llamadas salientes. 

Me dice que no esta accesible y no puedo realizar llamadas. Lo raro es que si me deja recibirlas. 

Un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza2,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza2,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te echen una mano.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Yaiza2

 

El router 4G, ¿lo tienes configurado en 4G?, si no te importa, devuelve el router a valores de fabrica, con el encendido, presiona durante unos segundos con una aguja o un clip en el hueco de reset, ubicado en la parte trasera del equipo, veras que la luz del indicador de red empieza a parpadear, en ese momento deja de presionar, se reiniciara solo el equipo, una vez vuelva a estar encendido prueba a realizar una llamada saliente y nos comentas.

 

Un saludo

 

Sonsoles



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yaiza2!

 

Esperamos que con el reinicio del equipo quedara todo correcto. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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