Localización Antena 4G

Brrko
Mi vida cambió con el ADSL
Localización Antena 4G

Buenos días.

Quisiera saber si es posible conocer donde exta la antena 4G más proxima a mi domicilio. 

Tengo instalado el acceso a internet por 3G y hace un año Movistar  me instaló una antena exterior apuntando a una antena 4G de Guadalajara (yo vivo en la Sierra Norte de Madrid, en la crta. de Burgos)  y creo que ahora hay una antena 4G en La Cabrera, muchisimo más cerca de mi domicilio. 

Queria saber si es cierto que existe esa antena y si es posible reorientar mi antena exterior hacia ella.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
4.335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miroctum
Yo probé el VDSL

@Brrko  ha escrito:

Buenos días.

Quisiera saber si es posible conocer donde exta la antena 4G más proxima a mi domicilio. 

Tengo instalado el acceso a internet por 3G y hace un año Movistar  me instaló una antena exterior apuntando a una antena 4G de Guadalajara (yo vivo en la Sierra Norte de Madrid, en la crta. de Burgos)  y creo que ahora hay una antena 4G en La Cabrera, muchisimo más cerca de mi domicilio. 

Queria saber si es cierto que existe esa antena y si es posible reorientar mi antena exterior hacia ella.

Muchas gracias.

 


Esta web te puede ayudar

https://antenasgsm.com/

 

Debes dejar solo la opción "Movistar"

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 9
4.336 Visitas
Brrko
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miroctum, pero ....

¿como se sabe si las antenas son 4G o no?

 

Mensaje 3 de 9
4.319 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Brrko  ha escrito:

Gracias Miroctum, pero ....

¿como se sabe si las antenas son 4G o no?

 


Se indican todas las frecuencias, de todas formas el router sirve para 3G y 4G.

Cada operador puede destinar una frecuencia exclusiva a 4G o dividir las frecuencias para 3G/4G

El problema es que no se indica el ancho de banda disponible,

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 9
4.311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Brrko,

No podemos indicarte la localización exacta de la estación base, pero sí un dato aproximado.

 

Para indicarte esta información, facilítanos por por privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Movistar Internet Radio.
  • Dirección exacta donde lo tienes instalado (población, provincia, calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Por otra parte, agradecemos a miroctum su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.276 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Brrko,

Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir un aviso para que se revise si se puede reorientar la antena externa de tu router para disponer de una mejor señal.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Brrko,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado después de que un técnico se pusiera en contacto contigo, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.252 Visitas
Brrko
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto.

Lo triste es que no hay nada que hacer.

A ver si con el despliegue del 5G se mejora la cobertura del 4G.

Gracias.    

Mensaje 8 de 9
4.240 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Brrko,

Lamento que la resolución del caso no haya sido la esperada.

 

Procedo al cierre de este hilo. Si tuvieras cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.229 Visitas