Luz azul en Router Huawei B315

MontseDlm
Más integrado que la RDSI
Luz azul en Router Huawei B315

Buenas trtard, desde hace tres días mi router tiene la luz en azul oscuro (3G) en vez de azul claro (4G). Lo he reseteado varias veces pero sigue así, no se qué más puedo hacer.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
8.087 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MontseDlm, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta de la instalación
 
para poder revisarlo. 

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.062 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MontseDlm,

 

Tras revisar la zona, verificamos que se están realizando unos trabajos en la antena que está afectando al servicio. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
8.049 Visitas
MontseDlm
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por la rápida respuesta. 

Mensaje 4 de 7
8.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MontseDlm,

 

¿Has notado alguna mejoría en estos últimos días?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
7.950 Visitas
MontseDlm
Más integrado que la RDSI

Hola, ya ha vuelto a ir bien la línea. Muchas gracias por su atención. Un saludo

Mensaje 6 de 7
7.945 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MontseDlm!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.922 Visitas