Luz roja en router me quedo sin linea

davidgg_83
Más integrado que la RDSI
Luz roja en router me quedo sin linea

Buenas tardes:

 

Llevo desde Mayo en movistar y me han surgido problemas con el router. Se enciende una luz roja en el router y me quedo sin linea y sin internet. Debido a que vivo en un pueblo el internet que me llega no es ni ADSL, ni fibra, es señal de radio.

 

Espero que podáis ayudarme.

Gracias de antemano. Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 8
936 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad davidgg_83!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidgg_83 ,

 

nos ponemos con tu caso y en breve te decimos algo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidgg_83,

 

para poder revisarlo necesito que me envíes por privado la ubicación exacta. 

 

¿Los terminales móviles también tienen oscilaciones de cobertura o cortes cuando están conectados por la tarjeta sim?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo davidgg_83,

 

Hemos escalado la incidencia a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendiente de sus novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes davidgg_83,

 

Nos informan que ya ha quedado resuelta tu incidencia. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes de nuevo servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
785 Visitas
davidgg_83
Más integrado que la RDSI

Hola:

El servicio de teléfono fijo si funciona. El servicio de internet hasta el dia 17 no podré saberlo. 

Os informaré funcione bien o haya algún problema.

 

Gracias por la ayuda. Un saludo.

David.

Mensaje 7 de 8
782 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo davidgg_83!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
777 Visitas