Hola, ayer instalé el router y la luz roja del indicador de intensidad de señal está parpadeando en todo momento, he cambiado el router de ubicacion y sigue igual, no obstante la señal de internet es aceptable y no tengo problemas de conexion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cachupati, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cachupati
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras comprobar tu línea de Acceso Radio vemos que está todo correcto.
Entendemos que lo que sucedía es que aun no estaba correctamente activa tu linea desde la central y de ahí que vieras esa luz parpadeante, en el momento que se te activó correctamente tu línea hace unas horas ha cesado.
Nos alegra saber que la conexión te funciona correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy ha pasado a tonalidad azul, aunque hay momentos en que retorna a verde, sigo sin problemas de conexión en todos mis dispositivos, la experiencia de estos tres días resulta satisfactoria. Muchas gracias por resolver el problema.
Hola @Cachupati
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es