Buenos días, hoy, tras un corto apagón de energía al reiniciarse el router presenta nuevamente luz roja parpadeante, por favor podéis revisar nuevamente mi conexión como hace unos días?. Gracias
Hola de nuevo, Tras vuestra intervención de hace unos días y al entrar en la configuración del router me di cuenta que estaba conectado a 3G. He revisado esta opción en el router: Configuración >Conectividad>Configuración de red y cuando la opción elegida es automático o 4G presenta luz roja parpadeante. Si elijo 3G se pasa a color azul y a ratos verde. En mis dispositivos conectados no aprecio más diferencia que al conectar hoy mi portátil no conectaba a la Wifi y el mensaje que ofrecía es que la conexión era insegura. Lo he solucionado conectándolo a mi teléfono y posteriormente a la Wifi,. espero vuestra respuesta de como debo proceder, mantengo la opción de Automático, 4G ó 3G?
Buenos días @Cachupati y Felices Fiestas,
Gracias por la información que nos has aportado y los cambios. En cuanto a la conexión que se recomienda disponer configurada en este tipo de routers es el modo automático 3g/4g ya que prioriza el uso de red 4g para navegación y el 3g para llamadas de voz (si dispones de fijo conectado al router). Es emejor dicha señal ,ya que en caso de haber mucha saturación en señal 4g o alguna incidencia en dicha red, es el propio router el que te indicará a través de la led en azúl que la conexión cambia a 3g (como cuando efectúas una llamada que cambia para poder gestionarla de forma automática a dicha red).
En cuanto a la conexión general ¿has recuperado de forma completa la navegacion y señal wifi?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Gracias por tu interés. Si selecciono la opción Automático, como me indicas, o 4G el led indicador de intensidad de señal se pone rojo parpadeante, a pesar de que según el mapa de cobertura en esta zona hay 4G+, Por mi cuenta, y para tener mejor señal, he seleccionado 3G y no he tenido ningún problema hasta ahora durante tres días. Ya me dirás si me recomiendas cambiar a pesar de que la señal no sea la idónea según el manual de instrucciones del router.
Gracias y Feliz Año
Buenos días @Cachupati
Nos alegra que con 3G tengas un funcionamiento correcto, con anterioridad ¿con el modo automático o 3g, también se ponía la luz en rojo?, no obstante, ¿has efectuado un reset al router e intentado configurar, de nuevo el modo automático?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y felices fiestas.
Victoria
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Buenos días: La luz roja intermitente en modo Automático y 4G ha salido desde la instalación del router. Hoy he reiniciado el equipo y no hay variaciones, En modo Automático y 4 G el led de intensidad de señal sigue roja parpadeante, pienso que el problema viene dado porque la señal a mi domicilio llega débil, comoquiera que con 3G no tengo problema alguno con mis dispositivos, probaré con modo Automático e informaré. Feliz año
Buenos días @Cachupati
Estoy comprobando se detecto una incidencia en una de las antenas próximas a la localidad, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias que te estamos ocasionando .
Un saludo -- Feliz Año
Silvia
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Esta solucionada la incidencia? Mi router sigue presentando el mismo problema
Buenos días @Cachupati
Hemos revisado la zona y comprobamos que la incidencia continua aun activa, nuestros técnicos están trabajando en solucionarlo. No obstante hemos solicitado que se agilice y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos mucho todas las molestias.
Un saludo.
Miriam
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