Luz roja router encendida

Guiller1967
Más integrado que la RDSI
Luz roja router encendida

Buenos días.Desde ayer el.router de mi movistar radio 4g s me queda la luz roja pero sigo teniendo internet y eso me parece raro por que oor lo que he visto por el foro cuando esto pasa directamente no te funciona internet..

Mensaje 1 de 7
1.733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiller1967 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el servicio necesito que me confirmes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiller1967

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. La línea está correcta y no tenemos detectada ninguna avería en la zona que pudiera afectar a la conexión. Un pregunta, ¿los teléfono móviles de Movistar os funcionan bien?.Cuando puedas, sino lo has hecho ya, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, lo enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, prueba la conexión. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.652 Visitas
Guiller1967
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho varias veces lo de resetear el router y vuelve a ponerse en azul.Otros días se queda en verde..y en ambos casos cuando lleva un tiempo conectado vuelve a ponerse en rojo..Supongo que si la linea esta bien sera que el router tiene un problema y creo que deberían cambiarlo..En cuanto a las lineas de móvil,no podemos comprobar pues no las tenemos contratadas con Movistar

Mensaje 4 de 7
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guiller1967

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos abierto un boletín para que sea revisado por los técnicos de la zona. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Guiller1967

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu averia, hemos comprobado que los técnicos de zona han contactado contigo y has indicado que el funcionamiento es correcto , ¿nos puedes confirmar  su ya dispones de servicio correctamente , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes  @Guiller1967

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que tras la visita del técnico tu incidencia  ha quedado solventada y por lo tanto  ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.508 Visitas