Luz verde router

extafadores
Yo probé el VDSL
Luz verde router

Hola,

desde hace un par de días La Luz del router ha cambiado a verde. 

Con la cobertura 4G el color era turquesa, a qué se corresponde el nuevo color?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
5.010 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola extafadores,

¿Puedes confirmarnos qué modelo de router estás utilizando?

 

Por otra parte, ¿has notado alguna variación en la velocidad de navegación con dicho router? ¿Y con otras líneas de Movistar en la misma ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.997 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

El router es Huawei B315

he realizado el test de velocidad y es según lo contratado, 20 mb de bajada

en las opciones del router aparece 2G, 3G o 4G

 

puede ser un piloto del 5G? En ese caso no aparece nada que lo indique ni mejora alguna

Mensaje 3 de 6
4.989 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola extafadores,

Si la velocidad que has obtenido en el test corresponde con los valores del servicio Movistar Internet Radio, es probable que el router no esté mostrando el color de led correcto. De acuerdo con el manual del dispositivo, la luz verde en este router indicaría una conexión establecida a una red ethernet.

 

Respecto a la posibilidad de que se trate de un piloto de 5G, no es plausible, ya que el router sólo es compatible con redes 2G/3G/4G y es, por tanto, incompatible con redes 5G.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.979 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis.

no hay conexión ethernet, así que no sé a qué se debe el cambio de color.

 

Mensaje 5 de 6
4.969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola extafadores,

Es posible que el led del router no esté funcionando correctamente.

 

Prueba a reiniciar el router y si persiste, restablécelo a valores de fábrica. Recuerda que al realizar este segundo procedimiento, cualquier configuración personalizada que hayas establecido en el router se borrará.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.896 Visitas