Mal Funcionamiento de Internet Radio

Espaish
Yo probé el VDSL
Mal Funcionamiento de Internet Radio

Hola buenas tardes, publico este post debido a que llevamos varios meses con problemas en nuestro router de internet radio, a continuación detallo lo ocurrido.

 

Lo primero de todo comentar que el dispositivo lleva mucho tiempo sin funcionar correctamente como lo hacía tras los primeros meses de su instalación, pero es que ahora la situación es insostenible. El router no pasa de una raya y los test de velocidad no sobrepasan la barrera de los 4mb de descarga, cuando al principio no bajaba de los 20mb. Como datos a destacar, notificar que nos instalaron una antena exterior en la primera instalación y que puede que el problema actual derive de ella. 

 

A finales de verano el funcionamiento ya no era del todo bueno, y de hecho abrimos un post en esta página, por el cual nos designasteis un técnico, el que nos afirmó que el problema era de la época del año en la que estábamos debido a la cantidad de turistas de mi ciudad o que el problema es de nuestros dispositivos, cuando no es así ya que hemos cambiado absolutamente todos los cables y revisado todo lo que nos han indicado en más de una ocasión. No me pareció una respuesta muy válida pero lo acepté. Han pasado los meses y esto solo ha ido a peor.

 

Espero su respuesta, saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisarlo.

 

¿A través de los móviles también habéis detectado este descenso de cobertura por 4G? 

 

 

¡Saludos! 

 

Susana


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.534 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Espaish

 

hemos pasado de nuevo la consulta a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Espaish

 

¿se pusieron en contacto contigo los técnicos? ¿el servicio ya está recuperado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.462 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. El pasado martes día 12 un técnico se puso en contacto conmigo por móvil para ver si se podía pasar, yo estaba en casa así que pudo venir ese mismo día.

 

Tras explicarle el problema me comentó que era la tercera avería similar que había recibido por esta zona. Tras hacer varias comprobaciones afirmó que había algún problema, que no eran normales los resultados. Tras esto procedió a ponerse en contacto con el servicio técnico, él mismo, durante al menos media hora donde explicó el problema y proporcionó los datos que le pidieron. Tras finalizar la llamada determinó que era un problema de cobertura y que según le comunicaron, se solucionaría en los próximos días, pero el problema persiste. De hecho durante el día de hoy por la tarde la conexión no superaba 1mb.

 

Lo que no puede ser es que estemos pagando más de 60€ al mes por un servicio de internet que no rinde como debería, llevamos varios meses lidiando con este problema y ni siquiera nos han dado una solución, solo evasivas y futuras promesas que no se han cumplido. ¿Que tenemos que hacer ahora? ¿Esperar "los próximos días" a ver si se soluciona? ¿Se van a poner en contacto conmigo para explicarnos al menos el problema?

 

Espero su respuesta.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.454 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Espaish

 

hemos pasado consulta a los compañeros del área de red para que nos informen del estado de la incidencia. En cuanto sepamos algo, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Espaish

 

hemos comprobado en tu incidencia que ya han contactado los técnicos contigo ¿Ha quedado solucionada la avería?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.413 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, si, el técnico ha venido y ha determinado que es una pérdida de cobertura y no hay ninguna solución posible, que intente mover el router por la casa y encontrar la mejor zona.

 

Por mucho que lo mueva la solución es temporal, a veces llega a 4-5mb y después bajadas repentinas a 1mb. ¿Sabe usted cuantos megas de bajada tengo en estos momentos? 0,01mb, a ver quien puede explicarme estas bajadas absurdas, porque si "no hay cobertura" no hay ni a las 12 de la mañana ni a las 20 de la noche y no es así, fluctúa todo el tiempo.

 

Dejar de enviar al técnico porque es absurdo, el problema no está en nuestro dispositivo, se ha cambiado de router y se han hecho los cambios pertinentes y la situación no cambia.¿De verdad que no hay una solución posible? He disfrutado durante meses de una buena conexión sin bajar de los 20mb y llevamos varios meses ya sin alcanzar siquiera los 10 mb. ¿Si es una pérdida de cobertura a que se debe? ¿No se puede solicitar una mejora en la zona? Lo único que sé es que me estoy dejando casi 70 euros todos los meses y por ahora la solución que me han dado es que, directamente, no la hay y por lo tanto tendré que buscar alternativas en otras compañías.

 

 

Mensaje 8 de 11
1.407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Espaish

 

hemos pasado nueva consulta para que nos informen a qué es debido esa pérdida de cobertura actual y si ha posibilidades de mejorarla.

 

Como siempre, estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Espaish

 

¿Ha mejorado la conectividad con el equipo o sigues con oscilaciones?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Espaish!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.291 Visitas