Mal comienzo

txufer
Yo probé el VDSL
Mal comienzo

Hola, el pasado Domingo 9 de Junio se hizo efectiva mi portabilidad del adsl+voz de jazztel a movistar. Cual fue nuestra sorpresa al comprobar que no teníamos adsl ya ni con jazztel ni con movistar. Se ha portado la linea de voz pero ha habido un problema con el adsl y nos encontramos sin iternet hoy martes ya, siendo fundamental para nuestros trabajos. Llamé el mismo domingo y ayer varias veces y me dicen que tengo que esperar a que se solucione. También llamé al 1002 para pedir los datos de acceso y ponerlos en mi router propio (no me ha llegado el router de movistar) y aunque hay linea no se conecta ya que parece ser no se ha gestionado el alta del adsl aunque si el de voz. No entiendo que una compañía de este prestigio no haya sido capaz de solucionar esto, cuando hemos cambiado precisamente por su "supuesta" solvencia. Son las 13:18 y sigo esperando solución. Mal comienzo...

Mensaje 1 de 16
1.348 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @txufer.

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Disculpa por las molestias ocasionadas.

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txufer

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.315 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! A ver si podemos tener internet ya porque además del trabajo tenemos mucha domótica en casa...

Mensaje 4 de 16
1.313 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de Celeris para decirme que mañana llegará el router, en todo caso dado que tengo router bueno propio y ya con los datos de acceso de movistar metidos no podría tener la conexión ya? 

Mensaje 5 de 16
1.303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txufer

Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado el pedido por lo que debe de funcionar todo correctamente, si no es así, ponte en contacto de nuevo con nosotros.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.289 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL
  • Hola, llevo desde el Domingo hablando con unos y con otros y no me daban solución. Esta mañana, en el 1002 después de investigar el técnico un buen rato, me ha dicho que hay en esta zona un problema serio por un tema de algún transformador elétrico etc, de hecho lleván los técnicos cambiando cables etc etc dos meses. Ese problema lo he estado padeciendo con jazztel ya que la linea es de movistar, con muy poca velocidad de bajada y continuos cortes. Fueron dichos técnicos los que me recomendaron cambiarme a movistar y en caso de no solucionarse (ellos dijeron que lo ven muy complicado) pedir internet radio. Veo que ahora se conecta pero sincroniza a 3mb en ved los 6mb de siempre, igual que con jazztel y ya he tenido un corte. Esta mañana he pedido el cambio a internet radio y un técnico lo ha avalado. Me queda concretarlo en el 1004.
Mensaje 7 de 16
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txufer

Nos consta en el sistema el pedido 386187830619 en provisión de radio con fecha 06/06/2019, en breve debes de estar disfrutando de este servicio.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.215 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Hemos cambiado a movistar radio y hoy nos lo han puesto. Muy bien. A ver que tal va. Gracias

Mensaje 9 de 16
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txufer

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.208 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Bueno, al final han traído una antena y yo mismo la he instalado en el punto de la casa donde mejor señal me ha cogido. Al ser unifamiliar las cosas son más fáciles. Tengo los 19 mb de bajada y  700 k/bs de subida, osea perfecto y estable. El problema es que al solo tener dos metros de cable la antena del router Hawuei b315 lo he tenido que dejar en el techo del garage y conectarlo a mi router tp-link td-w8970 con cable ethernet. El tp-link lo tengo en modo bridge, con el dhcp desactivado. Tengo dos ordenadores y la tv conectados al tp-link y tienen internet, pero no hay manera de que transmita el wifi del huawei, Le he puesto el dhcp en modo relay con la ip del huawei y nada. A veces no encuentra ip, y otras me puedo conectar pero sin internet. El problema es que al estar el huawei en el garage me llega poca señal de wifi y sería perfecto que el tp-link transmitiese internet vía wifi además de por cable. Alguna idea? Gracias

Mensaje 11 de 16
1.189 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Al final con el tp-link en modo bridge y el dhcp desactivado, y emitiendo en diferentes canales he conseguido conexión wifi, pero con los moviles se pega a veces un buen rato para conseguir la ip, otras a la primera. No se que pasa con la asignación de ips...

Mensaje 12 de 16
1.178 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

Hay algún tipo de problema con el router Huawei b315 de movistar para este tipo de configuración?

Mensaje 13 de 16
1.172 Visitas
txufer
Yo probé el VDSL

No hay manera de configurar mi segundo router para que extienda la señal del huawei de movistar. Como el cable de la antena es de dos metros se ha quedado en el techo del garage y el wifi apenas me llega a la cocina. No me podrían proporcionar cable para poder llevarlo dentro de la casa?

Mensaje 14 de 16
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txufer

Trasladamos tu consulta a soporte técnico por si pueden ayudarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola txufer, buenos días:

Estamos ya tratando tu caso en este hilo por lo que para evitar duplicidades lo damos por cerrado.

Continuamos el seguimiento en el anterior referido, en el que consta, además, una avería abierta a los mantenedores del servicio.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.002 Visitas