Mala cobertura y velocidad minima radio 3G

jacfox
Mi vida cambió con el ADSL
Mala cobertura y velocidad minima radio 3G

Buenos tarde,

 

Tengo movistar radio, con el router huawei B315. El tema es que desde principios de Agosto la velocidad en 3G aunque llega la señal a tope, no pasa de 1Mb de bajada, cuando antes si que me fluctuaba entre 4 y 8. También llevo experimentando el ultimo mes velocidades de navegación extremadamente lentas, llegando incluso a perder la conexión. 

 

Según el mapa de cobertura me llega señal 4g pero el router esta configurado como 3g, ¿eso se puede modifcar?

 

Espero sus respuestas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.302 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jacfox y bienvenid@ a la Comunidad.

 

    Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.276 Visitas
jacfox
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ahora se me ha bloqueado la tarjeta sim y me pide el código puk. Necesito que me lo faciliten ya que en el 1002 no saben facilitármelo.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacfox

 

Para poderte ayudar necesitamos que nos facilites tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.206 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

 

Buenos dias @jacfox

 

Lamento comunicarte que, ni el 1002 ni nosotros, podemos facilitarte el PUK de la SIM. Lo mas que podemos hacer es abrir una averia para que un técnico resuelva la incidencia cambiando la SIM. Para ello necesitamos que nos envies los datos que te ha pedido @Comercial.Global-movistar

 

Te recuerdo que  en el punto 4.1. del contrato esta especificado
[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
•Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.
[..]

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.195 Visitas
jacfox
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @Juanjo_Movistar, @Comercial.Global-movistar,
Ya le he enviado los datos a @Comercial.Global-movistar, espero sus respuestas.
Gracias.
Mensaje 6 de 13
1.184 Visitas
jacfox
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin contestación y sin linea desde el jueves. En el 1002 me dice que me llamara un técnico y los técnicos me dicen que sin aviso de Movistar no pueden hacer nada. Nadie me da solución y sigo sin línea.
Mensaje 7 de 13
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacfox

 

Disculpa la espera. Te trasladamos con los compañeros del servicio técnico para que puedan ayudarte a resolver la incidencia

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.126 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacfox

 

 

Si te está pidiendo el PUK , puede ser que la hayas sacado del router la SIM¿?. Por que si tiene un router de radio no necesitas ningún dato del que nos pides,

Con respecto a la cobertura 4G. debe cogerla de manera automática.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.109 Visitas
jacfox
Mi vida cambió con el ADSL
Si, intentaba ponerla en otro router a ver si tenía más cobertura e iba mejor, ya que llevo todo el mes con 1 mega como mucho. Se ha puesto el contacto un técnico y viene esta tarde al domicilio.
Mensaje 10 de 13
1.076 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacfox :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.048 Visitas
jacfox
Mi vida cambió con el ADSL
Si, vino el técnico y me tuvo que cambiar la tarjeta sim. Lo único que continua la poca velocidad y la poca cobertura. Me comentó el técnico que es por la saturación de las antenas y que cuando pase el periodo estival debía mejorar.
Mensaje 12 de 13
1.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacfox :

 

Esperamos que mejore, si sigue igual pasados este tiempo, vuelve a contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.036 Visitas