Buenos tarde,
Tengo movistar radio, con el router huawei B315. El tema es que desde principios de Agosto la velocidad en 3G aunque llega la señal a tope, no pasa de 1Mb de bajada, cuando antes si que me fluctuaba entre 4 y 8. También llevo experimentando el ultimo mes velocidades de navegación extremadamente lentas, llegando incluso a perder la conexión.
Según el mapa de cobertura me llega señal 4g pero el router esta configurado como 3g, ¿eso se puede modifcar?
Espero sus respuestas.
Gracias
Buenas tardes @jacfox y bienvenid@ a la Comunidad.
Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
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Buenas, ahora se me ha bloqueado la tarjeta sim y me pide el código puk. Necesito que me lo faciliten ya que en el 1002 no saben facilitármelo.
Gracias.
Hola @jacfox
Para poderte ayudar necesitamos que nos facilites tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Paco
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Buenos dias @jacfox
Lamento comunicarte que, ni el 1002 ni nosotros, podemos facilitarte el PUK de la SIM. Lo mas que podemos hacer es abrir una averia para que un técnico resuelva la incidencia cambiando la SIM. Para ello necesitamos que nos envies los datos que te ha pedido @Comercial.Global-movistar
Te recuerdo que en el punto 4.1. del contrato esta especificado
[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
•Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.
[..]
Saludos
Hola @jacfox
Disculpa la espera. Te trasladamos con los compañeros del servicio técnico para que puedan ayudarte a resolver la incidencia
Un saludo. Jaime.
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Hola @jacfox
Si te está pidiendo el PUK , puede ser que la hayas sacado del router la SIM¿?. Por que si tiene un router de radio no necesitas ningún dato del que nos pides,
Con respecto a la cobertura 4G. debe cogerla de manera automática.
Saludos, Blanca.
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Hola @jacfox :
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @jacfox :
Esperamos que mejore, si sigue igual pasados este tiempo, vuelve a contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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