Mantener Extra de 50Gb

Takfdm
Yo probé el VDSL
Mantener Extra de 50Gb

Como podriamos mantener el Extra de 50Gb de verano los clientes que tenemos el Fusion + Radio por que ha sido la unica forma de mantener todos mis servicios y poder trabajar correctamente todo el año. Ya que los que tenemos fusion + Radio tenemos un servicio que sabeis que va Por 3g (Ahora pretenden aumentarlo a 4g per llevamos a la espera de ese aumento 3 meses ya) Y esta es la unica manera de tener un servicio por lo menos decente y de una forma en la cual yo pueda navegar y realizar las cosas en condiciones. Ya que con ese extra he podido navegar todo el mes en condiciones y he podido utilizar el servicio de buena manera. Me gustaria saber si hay alguna manera de que Movistar me mantenga ese servicio ya que saben que con el Internet Radio con el aumento va a ser poco para lo que deberian y con internet movil me va perfectamente.

 

Comparativa de movistar internet radio Vs Internet del movil

 

Internet radio

Velocidad de bajada:11,25 Mb/s (3g)      20Mb/s (4g que aun no probe)

Velocidad de subida 256 Kb/s                800Kb/s

 

Internet movil

Velocidad de bajada 29,60 Mb/s (4g)

Velocida de subida 20,75 Mb/s

 

Por ese motivo estaria bien que ya que no podemos disponer de un servicio en condiciones el extra de 50Gb para los que tenemos el servicio mal nos vendria a funcionar perfectamente y creo yo que muchos de los clientes estarian satisfechos ya que asi se puede compensar un servicio con el otro.

Mensaje 1 de 3
803 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Takfdm.

 

La promoción finaliza el 17 de septiembre, por lo que a partir de esa fecha el bono volverá a ser de 5 Gb, pero trasladamos tu petición para que se tenga en cuenta como propuesta de mejora.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
773 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Ya pero os solicitamos los clientes de Movistar internet radio que no nos limiten tanto el internet y estamos aun a la espera 3 meses de que se nos solucione la falta de velocidad a la hora de actualizar el servicio aun esperamos el servicio nos ponen algo que nos va bien como son los 50gb de datos que navegamos a maxima velocidad y bien sin problemas como tenemos en internet radio y ahora nos lo quitan.

 

Les solicite por activa y por pasiva que nos solventaran los problemas de subida dandonos una conexion mas equilibrada a mi me da igual 10 mb de bajada que 20 mb de bajada lo que si necesitamos es que sea equilibrada la subida de datos por que si no apaga y vamonos que hacemos con subidas que no llegan al 1mb cuando para retransmisiones en directo de internet casi se llegan a necesitar en muchos casos hasta 3mb de subida. No se entiende la descompensacion que nos ponen en el servicio.

 

Es raro que en pleno 2016 sigamos con una subida tan infimas comparadas con otros servicios sabiendo que no pueden ni ponernos ADSL ni fibra por lo menos que el servicio sea equilibrado y no grandes cantidades de bajada de datos  y poca subida. Prefiero que me den 15mb de bajada y 5 de subida que me den 20mb de bajada y solamente 800kb de subida eso para quien intenta hacer retransmisiones es infimo por no decir que nos dificulta la funcion y el trabajo.

Mensaje 3 de 3
757 Visitas