Hola, tenía siempre 4, 5 rayas de la cobertura 4g y me funcionaba perfecto, desde hace una semana, solo me coje dos rayas, estando el router en el mismo sitio y sin tocar nada, ya he probado a reiniciarlo y sigue igual, teniendo en cuenta que siempre e estado a tope de cobertura, entiendo que el problema es de los repetidores, llamando a movistar no me solucionan nada, a ver si algun moderador me puede ayudar
Hola @Ivanol,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanol
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Ivanol!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde el área técnica, nos han pasado tus datos los compañer@s del área comercial.
Para centrar realmente la cuestión en cobertura de antena o bien en el router, ¿nos puedes decir si además de con el router de Acceso Fijo Radio, ocurre igual en el mismo sitio con terminales Movistar conectados a la red móvil (de algún conocido o familiar)?
De momento, mira si forzando la conexión del router a 3G mejora el nivel de la señal. Debes acceder al router con un navegador a través de la dirección IP 192.168.8.1 (usuario y contraseña: "admin"). Si aparece un mensaje referente a seguridad baja y pide cambiar la contraseña, pulsa en "Más tarde".
Luego pulsa en "Configuración", luego donde pone "Perfil", "Marcado" y "Red móvil" en la columna de la izquierda. Después eliges la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y pulsas "Aplicar" abajo a la derecha.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No tenemos moviles movistar, pero como te digo, siempre e tenido 4/5 rayas de las 5 en 4g, de las que aparecen dentro del menú del router y llevo dos semanas con solo dos, por lo que tiene que ser cosa de repetidores, para mas info, ya me pasó una vez hace tiempo, despues de un temporal y no encontraban el porque, despues de llamar no se cuantas veces me afirmarón que habia una incidencia en la antena y al día siguiente todo solucionado.
¡De acuerdo Ivanol!
Que nosotros veamos, ahora mismo en esa zona tenemos una antena en revisión desde hace dos días en la zona de A Estrada (no coincidiría con el plazo de tiempo que nos indicas) y hay una antena en la que se están haciendo trabajos (complejos) desde la primera semana de febrero en la antena cercana al polígono de Toedo y que proporciona cobertura a esa zona.
Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte cuando hayan finalizado esos trabajos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De acuerdo Ivanol!
Si quieres, lo dejamos unos días en observación. Si no nos dices nada en unos 4-5 días, entonces ya cerraremos el hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Despues de un par de dias bien, a vuelto a lo mismo
¡Lo lamento Ivanol!
Vemos de todos modos que la antena sigue en revisión, seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol!
Continuamos con el seguimiento del caso. Vemos que se va a sustituir un elemento de la estación base, seguiremos pendientes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ivanol!
Vemos que la actuación pendiente ya se ha realizado, observa por favor el funcionamiento en los próximos días, para ver si ha mejorado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo sigo igual, dos rayas de las cinco, cuando antes tenía las 5, no lo entiendo, tanto el router como la estación base estan en el mismo sitio, como a podido bajarme la cobertura, o le han bajado alcance o no se que han hecho
Vale, ya he encontrado el problema y fallo.
El router se me conecta a la banda de 1800 mhz el acual me llega poca cobertura y me va mas lento y inestable, cuando lo fuerzo a 4 solo y en la banda de 800 mhz vuelvo a tener la cobertura que he tenido siempre y me va de maravilla, como me ha funcionado siempre. Tambien decir, que siempre se me conecto a la de 800, no se porque ahora se concecta a la de 1800 cuando casi no llega y va bastante peor.
Problema error? no puedo forzar una banda al tener que tenerlo en automatico por culpa de no perder las llamadas, por lo que se me vuelve a conectar a la de 1800 mhz y me vuelven los problemas, para mi es un fallo grave no poder forzar la banda, independientemente de que esté en automático para que se cambie a 3g en las llamadas.
Con lo cual, que solución tengo, puesto que se me pone en la de 1800 mhz y me va fatal
Me autorespondo.
Lo he puesto en 4g solo y he configurado la banda de 800 mhz que en mi caso es la que mejor me funciona, e guardado los cambios y despues lo he vuelto a poner en automatico y sí se me sigue conectando a la 800, lo he reiniciado y sigue en la 800, por lo que parece que la toma como preferencia y la recuerda incluso reiniciando.
Puede que un día haya probado la 1800 mhz y lo pusiera en automatico sin volver a cambiarla a la de 800, pensando que al ponerlo en automatico me la cojería sola.
Aún así debería poderse elegir banda como se podía antes de haber el 4g, yo la tenía porque en 3g me pasaba lo mismo, una de maravilla y las otras mal, por lo que la tenía fija.
Seguiré controlando, a ver si me sigue en la misma banda, o por lo contrario me la cambia y empeora.
pues nada, se me cambia sola a la banda 1800 cuando quiere y me empiezan los problemas, no me podeis hacer que solo se conecte a la de 800
¡Hola de nuevo Ivanol!
De forma externa me temo que no, no podemos forzarlo nosotros a 800Mhz.
Una consulta, dado que con el 4G te ha bajado el nivel de señal: si en lugar de en 4G lo dejas forzado en 3G, ¿qué resultado te da? ¿Hay más señal, más velocidad?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol y disculpa la demora!
Te hemos abierto un boletín al área especialista en Acceso Fijo Radio para que lo revisen y ver si te podemos dar una solución definitiva. Se pondrán en contacto contigo, aunque de todos modos, nosotros le haremos el seguimiento para poder informarte. Te he enviado la referencia de la gestión por privado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol!
Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, contactaron contigo desde el área de Acceso Fijo Radio, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol!
Te he reabierto el caso. Como la otra vez, estaremos pendientes de su estado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ivanol!
Seguimos pendientes de tu caso, no nos olvidamos, hemos solicitado una agilización.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar