Me a bajado la cobertura de la red

Ivanol
Yo probé el VDSL
Me a bajado la cobertura de la red

Hola, tenía siempre 4, 5 rayas de la cobertura 4g y me funcionaba perfecto, desde hace una semana, solo me coje dos rayas, estando el router en el mismo sitio y sin tocar nada, ya he probado a reiniciarlo y sigue igual, teniendo en cuenta que siempre e estado a tope de cobertura, entiendo que el problema es de los repetidores, llamando a movistar no me solucionan nada, a ver si algun moderador me puede ayudar

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Ivanol
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Mensaje 3 de 31
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol


Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ivanol!

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde el área técnica, nos han pasado tus datos los compañer@s del área comercial.

Para centrar realmente la cuestión en cobertura de antena o bien en el router, ¿nos puedes decir si además de con el router de Acceso Fijo Radio, ocurre igual en el mismo sitio con terminales Movistar conectados a la red móvil (de algún conocido o familiar)?

 

De momento, mira si forzando la conexión del router a 3G mejora el nivel de la señal. Debes acceder al router con un navegador a través de la dirección IP 192.168.8.1 (usuario y contraseña: "admin"). Si aparece un mensaje referente a seguridad baja y pide cambiar la contraseña, pulsa en "Más tarde".

Luego pulsa en "Configuración", luego donde pone "Perfil", "Marcado" y "Red móvil" en la columna de la izquierda. Después eliges la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y pulsas "Aplicar" abajo a la derecha.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL

No tenemos moviles movistar, pero como te digo, siempre e tenido 4/5 rayas de las 5 en 4g, de las que aparecen dentro del menú del router y llevo dos semanas con solo dos, por lo que tiene que ser cosa de repetidores, para mas info, ya me pasó una vez hace tiempo, despues de un temporal y no encontraban el porque, despues de llamar no se cuantas veces me afirmarón que habia una incidencia en la antena y al día siguiente todo solucionado.

Mensaje 6 de 31
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo Ivanol!

 

Que nosotros veamos, ahora mismo en esa zona tenemos una antena en revisión desde hace dos días en la zona de A Estrada (no coincidiría con el plazo de tiempo que nos indicas) y hay una antena en la que se están haciendo trabajos (complejos) desde la primera semana de febrero en la antena cercana al polígono de Toedo y que proporciona cobertura a esa zona.

 

Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte cuando hayan finalizado esos trabajos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Ivanol
Yo probé el VDSL
Ya debe estar resuelto, vuelvo a tener la cobertura a tope,como lo tenía antes.
Mensaje 8 de 31
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  Ivanol!

 

Si quieres, lo dejamos unos días en observación. Si no nos dices nada en unos 4-5 días, entonces ya cerraremos el hilo.

 

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Mensaje 9 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL
Ok!! Perfecto
Mensaje 10 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL

Despues de un par de dias bien, a vuelto a lo mismo

Mensaje 11 de 31
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Lo lamento Ivanol!

 

Vemos de todos modos que la antena sigue en revisión, seguimos pendientes.

 

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Mensaje 12 de 31
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ivanol!

 

Continuamos con el seguimiento del caso. Vemos que se va a sustituir un elemento de la estación base, seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 13 de 31
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ivanol!

 

Vemos que la actuación pendiente ya se ha realizado, observa por favor el funcionamiento en los próximos días, para ver si ha mejorado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 14 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL

yo sigo igual, dos rayas de las cinco, cuando antes tenía las 5, no lo entiendo, tanto el router como la estación base estan en el mismo sitio, como a podido bajarme la cobertura, o le han bajado alcance o no se que han hecho

Mensaje 15 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL

Vale, ya he encontrado el problema y fallo.

 

El router se me conecta a la banda de 1800 mhz  el acual me llega poca cobertura y me va mas lento y inestable, cuando lo fuerzo a 4 solo y en la banda de 800 mhz vuelvo a tener la cobertura que he tenido siempre y me va de maravilla, como me ha funcionado siempre. Tambien decir, que siempre se me conecto a la de 800, no se porque ahora se concecta a la de 1800 cuando casi no llega y va bastante peor.

 

Problema error? no puedo forzar una banda al tener que tenerlo en automatico por culpa de no perder las llamadas, por lo que se me vuelve a conectar a la de 1800 mhz y me vuelven los problemas, para mi es un fallo grave no poder forzar la banda, independientemente de que esté en automático para que se cambie a 3g en las llamadas.

 

Con lo cual, que solución tengo, puesto que se me pone en la de 1800 mhz y me va fatal

Mensaje 16 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL

Me autorespondo.

 

Lo he puesto en 4g solo y he configurado la banda de 800 mhz que en mi caso es la que mejor me funciona, e guardado los cambios y despues lo he vuelto a poner en automatico y sí se me sigue conectando a la 800, lo he reiniciado y sigue en la 800, por lo que parece que la toma como preferencia y la recuerda incluso reiniciando.

Puede que un  día haya probado la 1800 mhz y lo pusiera en automatico sin volver a cambiarla a la de 800, pensando que al ponerlo en automatico me la cojería sola.

 

Aún así debería poderse elegir banda como se podía antes de haber el 4g, yo la tenía porque en 3g me pasaba lo mismo, una de maravilla y las otras mal, por lo que la tenía fija.

Seguiré controlando, a ver si me sigue en la misma banda, o por lo contrario me la cambia y empeora.

Mensaje 17 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL

pues nada, se me cambia sola a la banda 1800 cuando quiere y me empiezan los problemas, no me podeis hacer que solo se conecte a la de 800

Mensaje 18 de 31
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ivanol!

 

De forma externa me temo que no, no podemos forzarlo nosotros a 800Mhz.

 

Una consulta, dado que con el 4G te ha bajado el nivel de señal: si en lugar de en 4G lo dejas forzado en 3G, ¿qué resultado te da? ¿Hay más señal, más velocidad?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 19 de 31
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Ivanol
Yo probé el VDSL
En 3g me pasa lo mismo que en 4g, solo tengo buena cobertura en una banda y pasa lo mismo, cambia entre las bandas, con lo que me empeora, ademas en 3g con buena señal me va a 10 megas máximo. Por ahora la solucion que hago cuando voy a usar el pc, es cambiar a 4 solo y forzarla a la banda 800 y lo vuelvo a poner automático. Durante ese dia me va bien, al día siguiente lo encuentro otra vezen la 1800 y vuelvo a hacer lo mismo.
Pd: Hay veces que la 1800 a pesar de tener solo una o dos rayas me va en los 20 megas pero otras muchas fatal, en cambio la de 800 siempre bien
Mensaje 20 de 31
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ivanol y disculpa la demora!

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista en Acceso Fijo Radio para que lo revisen y ver si te podemos dar una solución definitiva. Se pondrán en contacto contigo, aunque de todos modos, nosotros le haremos el seguimiento para poder informarte. Te he enviado la referencia de la gestión por privado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 

 

 



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Mensaje 21 de 31
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Técnico Móviles

¡Hola  Ivanol!

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, contactaron contigo desde el área de Acceso Fijo Radio, ¿cierto?

 

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Carlos Javier



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Ivanol
Yo probé el VDSL
Se han puesto pero mal día, el sabado a la tarde en medio del puente, tenía gente en casa y no podía atender, te e enviado un privado
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ivanol!

 

Te he reabierto el caso. Como la otra vez, estaremos pendientes de su estado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ivanol!

 

Seguimos pendientes de tu caso, no nos olvidamos, hemos solicitado una agilización.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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