Hola, tenía siempre 4, 5 rayas de la cobertura 4g y me funcionaba perfecto, desde hace una semana, solo me coje dos rayas, estando el router en el mismo sitio y sin tocar nada, ya he probado a reiniciarlo y sigue igual, teniendo en cuenta que siempre e estado a tope de cobertura, entiendo que el problema es de los repetidores, llamando a movistar no me solucionan nada, a ver si algun moderador me puede ayudar
¡Hola de nuevo Ivanol!
Vemos el boletín ya cerrado, ¿se pusieron de nuevo en contacto contigo?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, pero no me contaron nada nuevo, que eso es de las antenas y nada mas, que estan trabajando en ellas
¡Hola Ivanol!
No nos olvidamos, estamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol!
No nos hemos olvidado, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.
¡Saludos!
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol!
Vemos que la revisión de las antenas aparece ya completada, ¿puedes por favor observar el funcionamiento en los próximos días?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ivanol!
Esperamos que todo haya quedado correcto tras la revisión realizada. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Si en el futuro nos necesitases de nuevo, ya sabes que aquí estaremos.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar