Me a bajado la cobertura de la red

Ivanol
Yo probé el VDSL
Me a bajado la cobertura de la red

Hola, tenía siempre 4, 5 rayas de la cobertura 4g y me funcionaba perfecto, desde hace una semana, solo me coje dos rayas, estando el router en el mismo sitio y sin tocar nada, ya he probado a reiniciarlo y sigue igual, teniendo en cuenta que siempre e estado a tope de cobertura, entiendo que el problema es de los repetidores, llamando a movistar no me solucionan nada, a ver si algun moderador me puede ayudar

Mensaje 1 de 31
7.987 Visitas
30 RESPUESTAS 30
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ivanol!

 

Vemos el boletín ya cerrado, ¿se pusieron de nuevo en contacto contigo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
1.023 Visitas
Ivanol
Yo probé el VDSL

Si, pero no me contaron nada nuevo, que eso es de las antenas y nada mas, que estan trabajando en ellas

Mensaje 27 de 31
1.011 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ivanol!

 

No nos olvidamos, estamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
975 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ivanol!

 

No nos hemos olvidado, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
906 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ivanol!

 

Vemos que la revisión de las antenas aparece ya completada, ¿puedes por favor observar el funcionamiento en los próximos días?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
859 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ivanol!

 

Esperamos que todo haya quedado correcto tras la revisión realizada. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Si en el futuro nos necesitases de nuevo, ya sabes que aquí estaremos.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
824 Visitas