Me cobran un ero por consumo GPRS, teniendo tarifa plana de BB

Juanceuta7
Yo probé el VDSL
Me cobran un ero por consumo GPRS, teniendo tarifa plana de BB

Tengo el problema que de vez en cuando me cobran un euro por conexión GPRS, teniendo contratada la tarifa plana de bb de 16 euros, sin hacer nada diferente ni especial, he hablado con facturación y me indican que efectivamente está mal cobrado y me devuelven el importe en la próxima factura, lo que pasa es que he visto el consumo actual en la página de movistar y me sigue pasando lo mismo, ¿cómo puedo solucionarlo?. No voy a estar llamando todos los meses para que me devuelvan el importa indebidamente cobrado.

 

Mensaje 1 de 95
11.564 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Mikaela_54
Más integrado que la RDSI

Si consulta mi historial de reclamaciones, verá que, lo que usted me propone, ya lo han intentado (o mareado) una docena de compañeros suyos. Lo tengo todo en perfecto estado. Ya me lo he aprendido.

Solo estoy esperando a cumplir mo peiódo de permanencia para marcharme con mi familia a otro operador.

Cuando me lleguen tarifas por conexión wap, volveré a ponerme en contacto con el SAC para que me devuelvan lo robado.

No se cómo tienen la desvergüenza de vender y ofertar un terminal "capado", por ese precio.

Yo me di de baja el la línea fija y ADSL  con la antigua telefonica y es lo mejor que he hecho en mi bienestar y aconomía casera.

Ahora para acabar de una vez con movistar, sólo me quedan ya unos pocos meses.

Mensaje 76 de 95
2.706 Visitas
Mikaela_54
Más integrado que la RDSI

Sandra, no te fies, te han dado de baja en emocion, pero ya verás que te siguen cobrando de más.

Todo una mentira

Mensaje 77 de 95
2.705 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikaela_54,

 

Si se te siguen cobrando conexiones puede ser porque no se te ha dado correctamente de baja. 

 

Si me facilitas el número te lo puedo comprobar. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 95
2.675 Visitas
pinichero
Yo probé el VDSL

Llevo una semana con una blackberry9780 y me cobran por el gprs,por favor podias darme de baja los servicios emocion o wap

Mensaje 79 de 95
2.653 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinichero y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para tramitar las baja de los accesos a internet que pueden producir conexiones  fuera de la tarifa de Blackberry,

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 95
2.644 Visitas
pinichero
Yo probé el VDSL

soy XXXXXXX XXXXXX  y mi numero de telefono es 6ZZZZZzzz,no se si te vale con eso y si no me lo pides mas datos y te lo dare,saludo

Mensaje 81 de 95
2.639 Visitas
reojito
Más integrado que la RDSI

Yo lo he visto por canal cliente, a mi todavia no me lo han cobrado porque todavia me ha llegado la nueva factura de cobro.

Mensaje 82 de 95
2.632 Visitas
cmgg14
Más integrado que la RDSI

 

hola,

en cada facturacion se me cobran conexiones de un euro, ha habido meses en los que no habia ninguna y otros en los que 7 o asi, este mes de mayo se me facturaran 5. No hago nada, suelo estar casi todo el dia con el wifi y por tanto no me conecto a internet con la tarida, ya que de todas maneras tengo la tarifa limitada de 6€ de blackberry.

SIempre que la apago me cobran un euro SIEMPRE, y yo ya no se que hacer, lo he ido dejando pasar pero ya no puedo mas.

He estado leyendo en el foro casos como el mio y veo que desactivais noseque de emocion, pero que se te desactiva youtube, mi duda es si al desactivar eso de emocion y por tanto perder los MMS y youtube, el youtube tambien lo pierdes al conectarte con el WIFI

He hecho los pasos que he visto publicados en el foro de la configuracion del explorador y todo.. aunque ahora me pide unas cosas muy raras para el whatsapp...

 

Otra duda que tengo es, ahora tengo la tarifa limitada de 6€ como te he dicho antes, y querria pasarme a la de 16, siempre que no se me siguieran cobrando esas conexiones de un euro claro esta... y querria saber si se me cobraria penalizacion por hacer el cambio

 

Ruego que me contestes lo antes posible, es muy importante porque llevo asi desde septiembre


 


 


 


 

Mensaje 83 de 95
2.569 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmgg14,

 

Si quieres que te demos de baja Emoción envíame un MP para poder tramitarlo. Informarte que efectivamente te quedarías sin Youtube y sin MMS pero Youtube te seguirá funcionando por wifi. 

 

Por otro lado para poder saber también si podrías cambiarte de tarifa sin penalización necesitaría el número de móvil también ;). Informarte que existe un bono gratuito ilimitado de descarga rápida de 20MB para evitar las conexiones fuera de tarifa ( no tiene ningún coste y si superas los 20MB no se te tarifica a parte). Dependiendo de lo que quieras hacer nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 95
2.557 Visitas
gallaecian
Yo probé el VDSL

o llevo desde febrero con Movistar (procedente de Vodafone) y de las 5 lineas que gestiono en 2 de ellas tengo el servicio BB de 16€.

 

En la primera factura vino un "pastón" porque además de las famosas conexiones de 1€ también hacia lo mismo en Roaming, por ello me tuvieron que abonar casi 150€ (sumados los dos errores).

 

Al llamar, casi no me saben dar explicaciones, pero mirando por foros de internet encontré el famoso problema y les dije que anularan toda conexión WAP o Emoción en sus sistemas para mis lineas. A partír de ese momento en la factura me aparece un concepto que se llama Canguro Móvil con un coste de 1€ y que después abonan.

 

Desde eso no he vuelto a tener problemas de facturación, el unico problema es que no puedo usar ni Youtube ni Fixmo Extend.

 

Cuando estaba en Vodafone podia usar ILIMITADO (Internet, Intranet, y Wap fuera de Vodafone Live)  y la cuota son 15€.

 

En este momento los de movistar solo hablan de que "no entra Emoción", pero no hablá nada del wap, por ello NOS ESTAN TIMANDO

Mensaje 85 de 95
2.521 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gallaecian,

 

Échale un ojo a éste Bono.

 

( Hay servicios que solo van por wap, como por ejemplo Youtube, si activas este bono y activas de nuevo Emoción podrás usarlo)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 95
2.508 Visitas
12eric12
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema, tengo contratado el plan bb de 16€ y me cobran 1€ al dia por conexion GPRS, las ultimas facturas alcanzaron los 40 y 50€, he llamado un monton de vezes a movitar y ninguna de ellas me consigo entender con ellos.
saludos 

Mensaje 87 de 95
2.456 Visitas
Laura J.S
Más integrado que la RDSI

vuelvo a tener problemas.Tengo el plan de datos pero me cobran las conexiones gprs.Tengo una nueva blackberry 9200,

 

me lo puede mirar por favor.Me estan cobrando una pasta. como no se me solucione me doy de baja,que ya esta bien con vosotros

Mensaje 88 de 95
2.437 Visitas
cojaku
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, nose que ocurre pero me han cobrado siempre desde q tengo la bb 20+ euros y creo q esta vez 70.. e desactivado lo de wap y ya nose que hacer..

Mensaje 89 de 95
2.424 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura J.S y 12Eric12.

 

   Enviarnos vuestro número de telefono en un mensaje privado  realizamos las comprobaciones en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 95
2.422 Visitas
dabiors
Más integrado que la RDSI

Me he dado cuenta este mes, a mi lleban pasanado cobros por datos gprs unos cuantos meses, he pedido las facturas de todos este año, a ver si se puede reclamar un saludo

Mensaje 91 de 95
2.379 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dabiors:

 

He comprobado tu línea  y consta que ya te han activado el bono de blackberry que cubre todas las conexiones fuera de tarifa por lo que ya no tendrías ningún otro cargo adicional a partir de ese momento.

 

Me consta también que ya se ha cursado una reclamación por los importes facturados.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 95
2.371 Visitas
kapimitik
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me enteresaría saber si me he dado de baja correctamente de emocion ya que continuamente tengo problemas con las facturas debido a la conexiona  internet.

 

Gracias.

Mensaje 93 de 95
2.268 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kapimitik

 

Envíame por mensaje privado tus datos y lo dectivamos 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 95
2.261 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo kapimitik

 

Ya lo tienes desactivado.

 

Un saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 95
2.254 Visitas