Me cobran un ero por consumo GPRS, teniendo tarifa plana de BB

Juanceuta7
Yo probé el VDSL
Me cobran un ero por consumo GPRS, teniendo tarifa plana de BB

Tengo el problema que de vez en cuando me cobran un euro por conexión GPRS, teniendo contratada la tarifa plana de bb de 16 euros, sin hacer nada diferente ni especial, he hablado con facturación y me indican que efectivamente está mal cobrado y me devuelven el importe en la próxima factura, lo que pasa es que he visto el consumo actual en la página de movistar y me sigue pasando lo mismo, ¿cómo puedo solucionarlo?. No voy a estar llamando todos los meses para que me devuelvan el importa indebidamente cobrado.

 

Mensaje 1 de 95
11.510 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes envimar por MP tus datos para comprobar que sucede?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 95
9.223 Visitas
Car
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Necesito ayuuuda!!

Mensaje 3 de 95
9.213 Visitas
Geral
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema con la conexión gprs, tengo la tarifa plana de 16 € + iva de blackberry y ya llevo unas cuantas conexiones con gprs, he sido muy cuidadosa y he ido siguiendo los consejos que dan en el foro, nose si he configurado alguna cosa mal en la blackberry.

He intentado darme de baja del servicio emocion de movistar pero de momento es imposible.

 

Necesito ayuda, y quisiera saber que puedo hacer con la tarifacion adicional por gprs, donde puedo hacer alguna reclamacion.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 95
9.205 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Geral, bienvenid@ al foro:

 

Envíanos  tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 95
9.198 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Continuo, igual, y no dan con la solución, de momento me dicen que me devuelven el importe indevidamente combrado, pero no es normal que tenga todos los meses que reclamar dichas cantidades, como leo en este foro es una cosa muy normal, que a lineas con tarifa plana de BB, te facturen un euro por GPRS de vez en cuando, Movistar tiene que de una vez poner una solución definitiva a este problema, yo hasta anora, creia que era una de las empresas mas serias y fiables de telefonía en España, y de momento no estoy muy contento, por favor una solución ya.

Mensaje 6 de 95
9.140 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Juanceuta7 lo que yo no entiendo como es posible, que contrateis una tarifa plana BB, donde el trafico wap se paga a parte, viendo que en las demas compañias las tarifas planas BB llevan el trafico wap incluido.

 

Por mi que os gusta que os den caña, si no, no tiene logica.

 

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 7 de 95
9.137 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Hola Cfox, cuando hice el contrato lo desconocía por completo y tengo amigos con el mismo contrato de BB (tarifa plana 16 euros) y no tienen ningún problema, y hacen y conectan con los mismos sitios que yo y solo pagan las llamadas de voz y los 16 euros. Tambien indicarte que llevo un motón de años con movistar y no he tenido problema, en casa tambien tengo el fijo y el ADS contratado con ellos y tampoco. Un saludo

Mensaje 8 de 95
9.099 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Yo también tengo la tarifa BB de 16 euros y me cobraban casi a diario 1 euro por GPRS hasta que llegué  a este foro. Me pidieron mi número de teléfono por privado y me desactivaron emoción. Hace diez días de eso y el problema desapareció.

Mensaje 9 de 95
9.081 Visitas
Juanceuta7
Yo probé el VDSL

Después de varios días, y 14 euros de mas en la próxima factura por cargos indebidos en GPRS de movistar (que espero que me devuelvan) creo que mi problema está solucionado. No entiendo como una cosa, que a simple vista, es tan sencilla de solucionar, (dar de baja emotion) puede tardan tanto y afectar a tantos usuarios. Sobre todo, el gran problema es la mala información que te dan al llamar el 1004 (primer recurso que a uno se le ocurre, cuando tiene algo que reclamar), que en lugar de aclararte las dudas, te las aumentan y dificultan. Debería de haber personas preparadas un poco mas, como las que llevan este foro, y así la gente no se cabrearían tanto y solucionaríamos antes nuestros problemas, que en la mayoría de los casos son ajenos a nosotros. Yo en ocasiones he tenido que llamar en cuatro ocasiones, porque la persona que me atendía al otro lado del teléfono no tenía ni idea, o me decía cosas incongruentes. En fin gracias, sobre todos a los moderadores de este foro, que le debo la solución de mi problema, foro, que por cierto encontré por casualidad, porque ya estaba desesperado del 1004,  y espero que poco a poco se mejore el servicio.

Mensaje 10 de 95
8.959 Visitas
eduardin
Más integrado que la RDSI

me pasa exactamente lo mismo que a los demas, casi a diario me cobran 1 euro teniendo la tarifa de 16 euros, por favor, me podrian decir como lo han solucionado???? es increible que te vendan la tarifa como "ilimitada"!!

a quien le tengo que dar mi numero para que me solucionen esto???

muchas gracias!!!

Mensaje 11 de 95
8.528 Visitas
Daniel Sorribes
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo contratada la tarifa plana ilimitada 16€+iva con Movistar. El martes me dieron la blackberry nueva y estoy controlando diariamente el consumo a través de Canal Cliente. No me he dado de baja de Emoción y por lo que he leido puede que ese sea el problema. En los cuatro días que llevo con esta tarfia ya tengo dos conexiones GPRS con el importe de 1€, una del 23 de Febrero y la otra del 24 de Febrero.

 

Hoy volveré a comprobar el consumo a lo largo del día pero me parece raro ya que he estado usando BB messenger, whatsapp, googlemaps y siempre he navegado a través del explorador de blacberry (nunca a través de emoción).

 

Creo que tengo bien configurado el telefono para evitar el tráfico WAP así que me gustaría solucionar esto lo antes posible y sin tener que estar reclamando el primer mes.

 

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 95
8.506 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardin y Daniel Sorribes, bienvenid@s a la comunidad,

 

¿podéis facilitarnos los datos de las líneas que tienen incidencia de conexiones fuera de la tarifa Blackberry por mensajes privados?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 95
8.476 Visitas
Drmedi
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema:entre 6 y 7 cobros de 1 euro cada uno por un trafico internet gprs en horas en las que ni siquiera utilizo la blackberry, teniendo la tarifa plana blackberry Si vuelve a ocurrir, baja definitiva despues de muchos años con movistar.
Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 95
8.465 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

¿ Puedes enviarme tus datos por privado?

 

Nombre, apellidos

Dni

Teléfono

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 95
8.414 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que las conexiones que se te están tarificando son de conexiones a Emoción. ¿ Tienes bien configurado el explorador?

 

De ser así lo que estamos tramitando es dar de baja el servicio de Emoción de línea para que no se tarifique más fuera de tarifa. SI quieres y nos das el visto bueno lo damos de baja. Eso sí, aviso de antemano que cuando se da de baja Emoción los MMS y la aplicación de Youtube dejan de funcionar ya que utilizan este punto de acceso para funcionar.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 95
8.317 Visitas
Javier87
Yo probé el VDSL

Yo tengo el servicio de 16€ "ilimitado" (Por decir algo) y despues de leer lo comentado por aqui en multitud de ocasiones he dado de baja emocion. 

 

Ahora me pregunto, que le digo al que me vendio la tarifa (asociada a 18 meses de permanencia) como una tarifa "ilimitada" a total velocidad y demas que resulta que no puedes ver videos de youtube?? Me estan vacilando? me lo dicen ahora que ya he firmado no? 

 

Y una pregunta que tengo para la gente de movistar que de vez en cando contesta. la aplicacion TuneIn de la app world que avisa de posibles gastos al usarla segun tu plan de internet, esta supertarifa "Ilimitada" la cubre o no?

 

Saludo.

Mensaje 17 de 95
8.312 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Informarte que la tarifa es Ilimitada y en ningún momento te ha mentido quien te ha contratado. Es ilimitada a Internet no a WAP. Aclaramos en varios post que internet no es WAP y utiliza otro punto de acceso.

 

En ningún momento hemos comentado que Youtube no funcione en la BB, he comenado que la APLICACIÓN de Youtube va por WAP, por lo tanto si desactivas WAP esta aplicación no te va a funcioanr. SI te metes en la página de Youtube lo podrás ver por internet a través de tu tarifa.

 

La aplicación que comentas la he intentado buscar en el app world pero no encuentro ninguna que se llame "TuneIn", no he podido comprobar si va por WAP o por la tarifa. De todas formas si has dado de baja Emoción y accedes a esta aplicación y te funciona, eso quiere decir que va por la tarifa.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 95
8.290 Visitas
Javier87
Yo probé el VDSL

Cuando entro a youtube desde su pagina web en vez desde la aplicacion antes de ver un video me salta un aviso de que segun mi plan me podrian cobrar, no hago caso del aviso? no me van a cobrar aparte? es que con tanto lio por aqui como para fiarse.

 

Y la aplicacion su nombre completo es: TuneIn Radio Y me salta el aviso que podria ser que segun el plan se me cobrara.

 

Un saludo y gracias por la respuesta, parece que por aqui son mas diligentes que por el centro de empresas (900 101010)

Mensaje 19 de 95
8.268 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que la Aplicación que comentas cuando la vas a instalar te informa que puedes usarla si solo si tienes WIFI o tienes contratada una tarifa BIS o BES, por lo tanto si tienes tarifa de datos aunque te aparezca ese mensaje no importa porque tirará de tu tarifa. También hay que tener en cuenta que en caso de tener una tarifa Reducida puedes superar el límite de descarga de 10MB y que se cobre a parte.

 

Lo mismo te digo para el mensaje que te aparece al entrar en Youtube.com

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 95
8.253 Visitas
Laura J.S
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por todo pero hoy me dare de baja atraves de una portabilidad.Pagaré la multa correspondiente y a Vodafone! Ademas de no estafarme me daran por la cara el nuevo Iphone
He llamado al 609 y me dicen que si me pasaran los 32 euros ( 1 euro por dia ) por conexiones GPRS
UNA ESTAFA EN TODA REGLA.MI PRIMER MES CON TARIFA PLANA DE UNOS 16 + IVA Y ME ENCUENTRO CON 48 EUROS.
Acaban de tirar a la basura a una cliente durante 12 años con Movistar.
Dare de baja tambien la linea del fijo,mas el pend drive para el portatil,mas la linea de mi hermana que pago yo
ODIO QUE ME TOMEN EL PELO

 

Mensaje 21 de 95
8.058 Visitas
didac
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy bastante quemado con este tema.


Me han cobrado varias conexciones que no he realizado y cuando reclamo, después de llamar toda la tarde y que no hubiera "operadores disponibles", me dan un número y me dicen que me llaman hoy y nada de nada.

 

Ahora estoy llamando y nada, otra vez sin operadores.

 

Pq acabo de firmar sino me voy a orange pero rápidamente...

Mensaje 22 de 95
7.718 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola didac:

 

La reclamación de los importes la puedes realizar también a través del siguiente enlace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 23 de 95
7.695 Visitas
didac
Más integrado que la RDSI

Esto es como una especie de broma.

 

Llamo, me dicen 24 horas. Vuelvo a llamar, me dicen 48 horas.

 

Y ahora me meto en el canal cliente y veo que me siguen cobrando conexiones a través de emocion.

 

En serio, ¿realmente creen que con esta atención pueden mantener a los clientes contentos? Pq cuando las cosas van bien pues ningún problema pero a la que hay algún mínimo inconveniente parece que se rían de ti.

 

Yo en cuanto acabe la permanencia me voy. Ya sé que Orange o Vodafone serán más de lo mismo, pero al menos castigaré de alguna forma a una empresa que valora cero a sus clientes por muchos años que lleven con ella.

Mensaje 24 de 95
7.619 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Didac,

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado los datos de tu línea y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 95
7.598 Visitas