Desde mi confinamiento dedico unas lineas a protestar del servicio 4G , ayer tenía estos valores:
Compartiendo datos desde el móvil 21.83 mb de bajada y 11,78 mb de subida
Con el Router que me proporcionáis 1.74 mb de bajada y 419.9 kb de subida
Pago 130 euros cada mes, por internet 2 móviles y TV que no uso porque es satélite y es un atraso, la factura ha ido subiendo y los megas bajando. Y el fijo ni tan siquiera identifica las llamadas dentro de ese precio! es de coña.
Pago por una tarifa de 20 megas y recibo como mucho la cuarta parte, normalmente la octava parte y por las noches la veinteava parte, menos de eso ya es no tener ni servicio.
No tengo otra opción en estos momentos así que tengo que dejar que sigáis con este abuso.
La postura por vuestra parte es esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, es de una prepotencia absoluta. Hoy más que nunca internet es necesario y os estáis aprovechando.
La velocidad en mi casa se puede conseguir porque el móvil lo hace y el Router al principio también, pero lo tenéis limitado deliberadamente.
Buenos días @balamagica,
Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos procedido a solicitarte unos datos para poder ayudarte a reparar tu incidencia en el mensaje privado que nos remitiste.
Nos mantenemos a la espera de recibir dicha información para poder avanzar con el caso.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, de poco sirven mis datos porque no es un tema puntual. El tema es que a los móviles les dais ancho de banda y al radio 4G nada de ancho, a veces tengo menos de 1mb, Por lo que veo en el foro le pasa a mucha gente, es hora de que dejéis de exprimirnos y decir que es por dar un servicio equilibrado porque no tiene sentido. Es un engaño esto. Estamos confinados en casa con una velocidad de internet de hace 25 años pagando como si fuese una hipoteca y encima no podemos trabajar para pagaros, esto no se sostiene, por algún lado va a romper.
Buenas tardes @balamagica,
Lamentamos las molestias. Hemos revisado la zona y la conexión.Y hemos comprobado los test efectuados desde la página de test Movistar de velocidad Movispeed , y comprobamos que los valores que te produce están dentro del rango velocidad que produce la contratación Radio Máxima (hasta un máximo 20mb).
No podemos garantizar una velocidad estable de dicho servicio al producirse por cobertura móvil, debido a ello la cobertura 4g/3g que adquiere es oscilante (al igual que ocurre en los móviles) dependiendo de la saturación de la cobertura de red en la antena de la que se coge señal. Por lo que cuanto más gente esté usando esa señal conectado a esa antena la lentitud será mayor y si hay mas conexión libre será menor.
Esperamos que la información sea de ayuda.¿Podemos ayudarte con algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y así podrán ser consultadas por otros usuarios interesados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Irene,
Sigo discrepando de tu opinión y no puedo aceptar la solución.
De tonto tengo lo justo como para poder darme cuenta de que si a los móviles que pagan extra por consumo de datos les permitís velocidades rápidas para que los agoten rápido y compren más datos y a los Routers que tienen tarifa plana y les restringís el uso de datos es que os estáis aprovechando deliberadamente del que ya ha pagado por tarifa plana.
En mi casa con el test que indicas arroja estos valores que adjunto, tomados con menos de un minuto de diferencia, la antena que da cobertura es la misma al móvil que al Router.
Yo te pregunto a una familia que está encerrada en casa como la mía con 1 mb de bajada por las tardes/noches, ¿cómo nos lo repartimos?
Y la postura vuestra de es lo que hay o lo tomas o lo dejas es bastante criticable, esto lo llevo padeciendo desde hace mas de 15 meses, con sus correspondientes visitas de técnicos... no es ahora que está la gente confinada, pero ahora me duelen las facturas y la calidad del servicio más que antes.
Yo lo que te pediría a ti personalmente es que hagas bien tu trabajo, y no intentes engañarme, primero porque me han dicho que es falso que podáis acceder al Router 4G para comprobar nada, ni velocidad ni funcionamiento porque la tecnología no os lo permite. Y segundo porque si fuese por saturación el móvil iría lento también, cae de cajón.
Eleva esto a donde haya que elevarlo por favor y que abran el grifo de los datos.
Estos son mis valores ahora mismo, para repartir con mi familia, un servicio de calidad. Y la app caída, Sigo con las manos arriba.
26 de Marzo- Otra noche más con velocidades absurdas, el día regular-mal
28 de Marzo 2020 - Cortes de conexión, servicio nulo
29 de Marzo de 2020. Otra noche más con 1mb para toda la familia
Buenos días,
Hemos escalado tu caso para ver si se puede mejorar en algún aspecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y gracias, comentar que ya lo han hecho otras veces y la contestación ha sido, es lo que hay. Un saludo
Una persona que se llama Griselda ha cerrado mi otro hilo
Hablad con ella y que lo reabra. Para mi y otras personas esto es importante y se ve que os da exactamente igual. Os retratáis con ello.
He reabierto un hilo con el mismo fin y me lo habéis borrado, ¿de qué vais?
He abierto otro hilo para que los que tengáis problemas de velocidad podáis uniros y sugerir soluciones
Editado 04-04-2020 0:12
Editado 04-04-2020 0:12
Ahora me acaba de llegar la factura y me han subido casi 2 Euros, Que bien.
¿No sería mejor dar al cliente el servicio que paga y que os dejéis de patrocinios y fotitos?
Comprad antenas nuevas y dadnos Routers modernos o lo que haga falta y dejaos de despilfarrar.
Editado 04-04-2020 12:48
Hola @balamagica
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico para gestionar una reclamación de factura.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2020 12:33
Editado 05-04-2020 12:33
Me llama la atención tu respuesta porque no recuerdo haberos facilitado los datos por privado. Que nos subáis la factura en estos momentos os retrata.
Dentro de lo que os pago el teléfono fijo no identifica el número que llama, esto es patético,
La velocidad de internet como sabéis es de hace 20 años apenas da para una persona.
El decodificador de la TV por satélite es lento y hace ruido el ventilador que lleva durante las noches se conecta sólo.
Que bonito panorama, podéis seguir subiendo precios y dando peor servicio para patrocinar deportes todavía más caros y subiros el sueldo.
Casi 1600 euros anuales me cuesta vuestro servicio.
Yo propongo que patrocinéis como mucho 1 torneo de canicas o petanca al año y que nos bajéis la factura, pero una vez nos deis los 20 megas que tenemos contratados, antes nada de patrocinios.
05/04/2020 18:45 Ahora mismo ni el test de velocidad es capaz de abrir. Una verguenza
Hola @balamagica
Te informamos que se ha procedido a la apertura de una reclamación económica por problemas técnicos, te facilitamos el número de reclamación por mensaje privado.
El área de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 días.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, lo que me gustaría es que las cosas mejoren, y no tener que protestar más.
Hola @balamagica,
Comprobamos que tu reclamación sigue en análisis, te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya estoy curtido en la espera llevo un año y medio con el problema.
Como tenga algún día que teletrabajar con este Radio 4G más me vale darlo de baja y poner un huerto y un corral