Me siguen chupando la sangre

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Me siguen chupando la sangre

Desde mi confinamiento dedico unas lineas a protestar del servicio 4G , ayer tenía estos valores:

Compartiendo datos desde el móvil 21.83 mb de bajada y 11,78 mb de subida

Con el Router que me proporcionáis 1.74 mb de bajada y 419.9 kb de subida

Pago 130 euros cada mes, por internet 2 móviles y TV que no uso porque es satélite y es un atraso, la factura ha ido subiendo y los megas bajando. Y el fijo ni tan siquiera identifica las llamadas dentro de ese precio! es de coña.

Pago por una tarifa de 20 megas y recibo como mucho la cuarta parte, normalmente la octava parte y por las noches la veinteava parte, menos de eso ya es no tener ni servicio.

No tengo otra opción en estos momentos así que tengo que dejar que sigáis con este abuso.

La postura por vuestra parte es esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, es de una prepotencia absoluta. Hoy más que nunca internet es necesario y os estáis aprovechando.

La velocidad en mi casa se puede conseguir porque el móvil lo hace y el Router al principio también, pero lo tenéis limitado deliberadamente. 

Mensaje 1 de 41
6.701 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Comprobamos que tenias una reclamación anterior resuelta a tu favor, por tanto, tu última reclamación ha sido anulada. 

 

El importe de la compensación será devuelto a la mayor brevedad posible a la misma cuenta de cobro. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
2.302 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Está muy bien el parche, pero esto es como si al que va al cine a ver una película no le proyectan una parte de la película y le descuentan los minutos que no ha visto. Y hasta la siguiente queja y así una y otra vez.

Os pago por una tarifa plana de banda ancha que en letra pequeña decís que puede restringirse puntualmente la velocidad, (pero no permanentemente). ¿Por qué lo hacéis permanente?

Mensaje 27 de 41
2.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Según la reclamación y lo que nos indica el departamento encargado, se resolvió estimarla en relación a la avería de tus servicios y por ese motivo se reintegró el importe de 13,75€ por interrupciones del servicio ADSL en las fechas en las que te ocurrió.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
2.283 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ayer 08/04/2020 tenía menos de 1mb otra vez, como siempre comuniqué la incidencia a través de la app. Por eso te digo que es un parche esto. Lo que tiene que haber es servicio.

 

Mensaje 29 de 41
2.276 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Me reitero en que si con mi portátil compartiendo datos desde la línea móvil me pasa de 20 megas y con el router en el mismo punto que el móvil me da 1 mega con el ordenador a 2 metros sin moverlo en ambos casos es que el problema es que limitan la velocidad a los Routers 4G. Y a la vista está la cantidad de gente que está protestando. Pagamos un servicio de banda ancha. Y todo son peros

 

"pero es que no son 20 megas, son hasta 20 megas"

"pero es que son por cable"

"pero aún siendo por cable si descarga mucho podemos restringirle la velocidad"

"pero aún siendo por cable y aunque no descargue si hay muchas conexiones en la zona podemos restringirle al velocidad"

"pero es que aún siendo por cable y aunque no descargue y aunque no haya muchas conexiones en la zona puede usted tener virus o el software sin actualizar"

 

Anda ya!

Mensaje 30 de 41
2.272 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

@balamagica Que poca vergüenza, te llega el 10% de la velocidad, pero te devuelven 13 euros de 130, jajajaja, con esto hacemos un libro de ciencia ficción.

Mensaje 31 de 41
2.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Sentimos no poder ayudarte más desde el área comercial; Respecto al tema técnico no podemos darte más información que la aportada por nuestros compañeros del foro técnico en este mismo post 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
2.224 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy 10 de Abril de 2020, día fatídico todo el día, tenemos que hacer turnos entre los miembros de la familia para poder usar internet.

Pero como siempre la culpa será mía por conectarme por wifi con un Lenovo nuevo de 3000 pavos, debería comprar en todocolección un antiguo ordenador con cable y windows XP prara lograr buenas velocidades.

Esta es mi velocidad ahora, Gracias amiguetes de movistar, ánimo que algún día llegáis al cero cero, 

Mensaje 33 de 41
2.202 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Aún así días como hoy tendríamos como 12 megas entre todos.

Mensaje 34 de 41
2.186 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Aquí muy muy cerquita en el pueblo la gente en sus casas están descargando y subiendo a placer con su Fibra / ADSL, y encima tienen preferencia sobre mi para mandar videos por whatsapp o hacer videoconferencias por zoom y yo estoy sin internet en casa.

Es lamentable.

Creo que la solución es que me pongan 4 Routers con 4 tarjetas aunque gaste el cuádruple de electricidad me da igual, pero estar sin servicio de banda ancha hoy en día es muy triste y más cuando lo pago.

Mensaje 35 de 41
2.152 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

@balamagica la solución no son 4 líneas, créeme... La solución es que busquen cuál es el verdadero problema en la infraestructura, ya que si no eres el único al que le pasa, es porque hay algo mal configurado en algún sitio... Evidentemente no es tan fácil encontrar la situación en la cantidad de puntos que deberían revisar para hallar el problema, pero siempre se pueden dar otras alternativas que no sean la devolución de un mísero 10% de la factura. Pero por desgracia, los comerciales y técnicos que atienden estos canales (entiéndase este foro, el 1004, etc.) no tienen la autorización para llevarlos a cabo. Vete a Vodafone y verás cómo te ofrecen el oro y el moro... 😄 xDDDD

Mensaje 36 de 41
2.144 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

@JesúsFernándezCastillo Tienes toda la razón a ver si acaba esta situación y lo miro

Mensaje 37 de 41
2.136 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Historias para no dormir ahora se llama Movistar... servicio malo, y caro. "Soluciones" lentas y malas.

Mensaje 38 de 41
2.107 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Me repito como el ajo porque no me contestan.

Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.

Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.

Mensaje 39 de 41
2.077 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ayer 15/04/2020 fue un día fatídico de velocidad absurda

 

Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Saltándonos así las limitaciones de este servicio. Aún así la mayoría de los días no alcanzaríamos los 20 megas sumando los 4 routers. Me da igual tener que pagar el cuádruple de consumo eléctrico.

Para subir precios siempre es buen momento pero para dar soluciones nunca es buen momento.

Mensaje 40 de 41
2.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

 Respecto al tema técnico no podemos darte más información que la aportada por nuestros compañeros del foro técnico en este mismo hilo

 

No es posible instalar lo que  solicitas

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
2.014 Visitas