Mediciones de 0,052 mb de bajada...

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Mediciones de 0,052 mb de bajada...

Hola, ya estoy aqui otra vez.

Ademas de los meses que llevo quejandome por el nefasto servicio, llevo varias semanas pidiendo mi historial de mediciones de velocidad de bajada y subida, y os negais a contestar, ni si, ni no, ni nada. Os pego un post de otro hilo que me acabo de encontrar:

 

Hola @mascoto.

 

Hemos revisado los últimos test que has realizado  desde hace unos días y nos constan que son bastante estables. En todos alcanzas los 19Mb de subida. Si continúas con estos inconvenientes, te recomendamos que conectes el router directamente al un enchufe normal, por si el enchufe al que lo tienes conectado ahora y que programa un corte de energía a determinada hora, pudiera estar provocando que el router no esté reiniciando bien y produzca esos fallos, que según nos comentas se corrigen desconectándolo tu manualmente. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

Quiero que hagais como la amable compañera Carmen, comprobeis mis mediciones y me digais que os parecen.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 72
5.660 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 98******50, por favor? Si esta línea, comprobamos que la velocidad que habrás podido verificar en el resultado de los test es buena. Los últimos test, nos constan realizados por wifi. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
3.225 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

No acertais una....el router va por cable al pc, nada de wifi. Y desde luego, nada de velocidades normales. Podriais ser mas precisos? Cuales son las velocidades "normales" que os figuran ahi? Ayer mismo a estas horas, 0,4mb la primera medicion, 0,0052!! la segunda.

Quisiera ver esas velocidades. Mandadme captura del historial  por privado.

 

Era lo que me faltaba, estar meses realizando varias mediciones diarias, viendo con mis propios ojos como la bajada oscila entre 0,5 y 1,2, y que vengais ahora a querer decirme que las mediciones ahi os salen normales. Dejad de tomarle el pelo a los clientes y de tratarlos de retrasados.

Mensaje 3 de 72
3.209 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Ahi os van otras dos de menos de un mega, y otra que se cortó por que diectamente se cayó la conexión. Muy "normal" todo.

Mensaje 4 de 72
3.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. ¿Has comprobado a efectuar un reseteo del router, presionando la tecla de reset que hay en la parte posterior, durante unos diez segundos?.

 

Indícanos también, por favor, la marca y modelo del router(viene inscrito en una pegatina en la parte posterior del router) y si tienes instalada una antena externa.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
3.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JotaCanosa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿has podido efectuar el reseteo del router?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 72
3.166 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Tiene pelotas que le digáis que resetee el router... Vaya coña de servicio técnico para cortarse las venas colega

Mensaje 7 de 72
3.135 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Cada vez que me digais que resetee el router, chupito.

Repito por enesima vez que ya habeis reconocido que el problema es la saturacion de las antenas. 

Dejad de ignorar el tema de las mediciones. Dime que mediciones te aparecen ahi y pásamelas por privado

Mensaje 8 de 72
3.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Te informamos de pruebas a realizar para poder detectar el motivo de la incidencia, si es por posible fallo de equipos, carencia de cobertura en la zona etc...

 

En las mediciones observamos valores variables, inferiores en relación a otros valores que has tenido hace varios días. Si ya has reseteado, reiniciado el Router y navegas con lentitud, tenemos que comprobar otros datos como la cobertura en la zona.

 

Actualmente no tenemos incidencia, pero hay que tener en cuenta que con la tecnología radio,  la velocidad de conexión fluctuará según las condiciones de zona y de la cobertura 3g/4g de la antena de dicha ubicación, por lo que la velocidad es variable según saturación de red.

 

¿Sabes si los móviles en la zona, sin Wifi, es decir, con datos móviles tienen la misma lentitud en la conexión? ¿Desde cuando aproximadamente, estás detectando que el funcionamiento no es correcto? Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 72
3.070 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

De ninguna manera voy repetirte otra vez toda mi historia con vosotros. Teneis los multiples hilos e incidencias abiertas a vuestra disposicion. Dejad ya de querer marear.

Por contrato garantizais entre 1 y 20 mb. Ahi teneis mis mediciones. Hoy otras tres por debajo de 1 mb

Mensaje 10 de 72
3.056 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Seguís ignorando sistematicamente el hecho de que no paro de pediros que me envieis por privado o mail el historial de mediciones. Simplemente a ese tema no respondeis. Me quedo maravillado

Mensaje 11 de 72
3.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Observamos que la avería sigue abierta, cuando te contacten los técnicos, si tienes alguna duda o incidencia, estamos a tú disposción.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 72
2.944 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

huye de esta compañia a la que puedas compañero es un [....] y una perdida de tiempo 

Mensaje 13 de 72
2.941 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Despues de tenerme un año sin servicio y decirme varias veces que la baja velocidad no es  debida a ninguna averia, si no a la saturación de las antenas, que no hay solucion a medio plazo, y que me joda, apareció un tecnico de la nada, os llamó por telefono y os puso a parir, no hizo nada mas. Desde ese dia, ya hace un mes, las velocidades se han disparado y han vuelto a una cierta "normalidad" (bueno, por momentos al menos). 

Como lo explicais? Toda la nueva gente que se vino al pueblo a saturar las antenas se ha vuelto a ir? O mas bien llevais año y medio con las antenas averiadas?

No teneis vergüenza, me paso por aqui solo a decíroslo.

Ahorraros vuestro mensaje corta-pega empalagoso alegrandoos de que haya recuperado la conexión.

Nos veremos por aqui en breve, cuando se os vuelva a petar.

Mensaje 14 de 72
2.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los test de velocidad realizados y la velocidad es óptima. Deseamos que siga así el funcionamiento. 

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 72
2.621 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

1- La velocidad no es óptima en absoluto, solo es algo mejor que los 0,8 del ultimo año. No querais normalizar mediciones de entre 2 y 15 mb oscilando aleatoriamente durante el dia.

2- Vuestra "explicación" de que el problema era la saturación  no se sostiene.

3- La pagina de medicion de velocidad está caida, no puedo comprobar mi óptima velocidad nueva.

Mensaje 16 de 72
2.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿podrías indicarnos si. estas oscilaciones en la velocidad, coinciden con alguna franja horaria concreta?, ¿te ocurre tanto con las conexiones a través de cable como de wifi?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 72
2.605 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Vuestra pagina de medicion sigue caida, pero dado que DURANTE TODO EL DIA no he podido reproducir nada a mas de 480p, puedo calcular que mas o menos habré tenido 2 "óptimos" mb, de la mañana a la noche, todo el dia, TO-DO EL DIA.

La-dro-nes

 

No hago ninguna medicion via wifi, lo he repetido hasta la muerte, que ademas es que no leeis. 

Vuestra estrategia de marear sin solucionar nada hasta que el cliente se rinda es vomitiva, pero aqui seguiré dando por kulo dia si dia tambien. 

Dais asKo y vergüenza, igual que el que os permite estas politicas de atraco y estapha

Mensaje 18 de 72
2.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Comprobamos la cobertura, no consta registrada averías en las antenas, lo que sucede es que la velocidad de la velocidad de conexión fluctúa según las condiciones de zona y de la cobertura 3g/4g de la antena de dicha ubicación por lo que la velocidad es variable según saturación de red.

 

Revisamos el historial y lo que sucede no es una avería, sino una carencia de cobertura en la zona. Según comprobamos de momento no se cuenta con previsiones de ampliación de red para los próximos meses, normalmente depende de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.

 

Puedes comunicarte con nosotros en los próximos meses para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Sentimos todos los inconvenientes y las molestias causadas por esta situación. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 72
2.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Para cualquier otra consulta puede comunicarte con nosotros en el futuro y haremos todo lo posible para ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
2.548 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Traduzco vuestra respuesta al cristiano:

"No tenemos pensado mover un dedo, jódete y sigue pagando como un subnormall por un servicio que no recibes. Si quieres consulta otra cosa, si no, deja de molestar ya"

Os dais cuenta de la desfachatez, verdad?

Mensaje 21 de 72
2.533 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Date cuenta que les importan cero coma los usuarios. Date de baja a la que puedas porque vas a acabar tarumba con estos mangantes

Mensaje 22 de 72
2.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JotaCanosa

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea y de la zona no nos consta ninguna anomalía.  Además hemos comprobado en el día de hoy has realizando un test de velocidad y se encuentra dentro de los valores establecidos. ¿Nos puedes indicar si hoy has tenido alguna anomalía en la navegación, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 72
2.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si en estas últimas horas la conexión ha sido correcta? Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
2.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 72
2.404 Visitas