Mediciones de 0,052 mb de bajada...

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Mediciones de 0,052 mb de bajada...

Hola, ya estoy aqui otra vez.

Ademas de los meses que llevo quejandome por el nefasto servicio, llevo varias semanas pidiendo mi historial de mediciones de velocidad de bajada y subida, y os negais a contestar, ni si, ni no, ni nada. Os pego un post de otro hilo que me acabo de encontrar:

 

Hola @mascoto.

 

Hemos revisado los últimos test que has realizado  desde hace unos días y nos constan que son bastante estables. En todos alcanzas los 19Mb de subida. Si continúas con estos inconvenientes, te recomendamos que conectes el router directamente al un enchufe normal, por si el enchufe al que lo tienes conectado ahora y que programa un corte de energía a determinada hora, pudiera estar provocando que el router no esté reiniciando bien y produzca esos fallos, que según nos comentas se corrigen desconectándolo tu manualmente. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

Quiero que hagais como la amable compañera Carmen, comprobeis mis mediciones y me digais que os parecen.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 72
5.626 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Lamentamos las molestias causadas, confirmarte en todo caso que a corto plazo no hay prevista una ampliación/mejora de la cobertura en la zona. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 72
1.382 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Ok.

Pues que sepais que vuestra antena me está surtiendo ahora mismo 1 mb de bajada y 0,1 mb de subida, con 525 de ping

Mensaje 52 de 72
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Hemos revisado los test que has hecho en los dos últimos días y ninguno es inferior a 1 mbps de bajada lo que se considera un funcionamiento normal en este servicio.

 

Tras esa bajada puntual, comprobamos que la velocidad ha vuelto a subir.

 

Como ya te habían informado anteriormente la velocidad de dicho servicio viene determinada por la saturación de uso de la antena de cobertura móvil en zona, por lo que la velocidad puede variar según esté mas o menos congestionada. Aunque por el momento no nos consta previsiones de ampliación de señal de cobertura para la zona, trabajamos para mejorar dicha conexión. Si en adelante deseas consultarnos sobre dichas previsiones te comunicaremos cualquier información actualizada que dispongamos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 72
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
1.308 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Y te quedas tan ancha.... Acabo de obtener un par de mediciones POR DEBAJO DE 1 MB. Me das permiso para quejarme? O me vas a volver a decir que me calle?

Aparte de eso, que pasa con el ping? Como puedes comprobar me da, 400 o 500 ms. Eso son pings habituales cuando alguien de la OTRA PUNTA DEL MUNDO se conecta a un servidor europeo. Tengo un medidor de ping funcionando en todo momento y oscila sin parar entre 50 y 600. 

Hay prevision de mejorar las antenas de juguete esas?

Mensaje 55 de 72
1.304 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

0,130 mb de bajada

531 ms de ping

0,185 mb de subida

 

Ahora mismo, a las 22:13

No vuelvas a hablarme como si todo estuviera correcto, gracias.

Mensaje 56 de 72
1.302 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

0,689 mb de bajada

0,091 mb de subida

354ms de ping

22:30

Mensaje 57 de 72
1.297 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

729.1 kbps de bajada

51.85 kbps de subida

323 ms de ping

 

22:35

Mensaje 58 de 72
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa


Hemos revisado el historial de  los test de velocidad que has realizado estos días y estas oscilaciones  de señal son a causa de la saturación . Como te indicamos se tiene en cuenta la zona para realizar ampliaciones de cobertura pero de momento no tenemos previsiones para los próximos meses. 

 

Un saludo

 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 72
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
1.210 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Corto y pego lo que me decias dos post mas arriba:

 

"Hola @JotaCanosa

 

Hemos revisado los test que has hecho en los dos últimos días y ninguno es inferior a 1 mbps de bajada lo que se considera un funcionamiento normal en este servicio."

 

 

Ahora que te he  mandado varias mediciones de menos de un mega, cambias el discurso a:

 

 

"Hola @JotaCanosa


Hemos revisado el historial de  los test de velocidad que has realizado estos días y estas oscilaciones  de señal son a causa de la saturación"

 

Obviamente ninguna de las respuestas me vale. NO ESTAIS CUMPLIENDO LO CONTRATADO, YO SI.

Mensaje 61 de 72
1.182 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

NO VOY A CALLARME 

NO VAIS A CALLARME

Mensaje 62 de 72
1.181 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Solo se me reproducen sin cortes los videos si los pongo a 144p, en el putho 2021!!!

Por no hablar de los servicios de pago, tipo iRacing o DAZN, QUE PAGO COMO UN SUBNORRRMAL PERO QUE NO PUEDO UTILIZAR

Mensaje 63 de 72
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

No podemos indicarte otra información diferente a la que te comentamos ya que las oscilaciones de velocidad son debido a la cobertura y congestiones de señal que pudieran producirse. En cuanto a previsiones, de momento no tenemos previsiones que puedan reforzar la cobertura. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 72
1.109 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Macho despues de tantos meses no se que haces todavia con estos mangantes de azul, largate de esta compañia haz el favor. 

Mensaje 65 de 72
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 72
1.065 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hombre @zurdo47 , pues si sigo aqui siendo vacilado mes tras mes, será que no tengo ninguna otra opción. 

Mensaje 67 de 72
1.024 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Griselda, hija mia, puedes repetir mil veces  los motivos si quieres, los he entendido a la primera (saturación y congestión). Comprenderás que es inaceptable que no deis solución a esos motivos, mientras el cliente paga religiosamente y no ofreceis alternativa alguna. Seguiré abriendo hilos y haciendo toda la publicidad negativa que pueda mientras esta situación persista. No servirá de nada, pero lo que no podeis quitarme es el derecho a quejarme. 

Venga, a [....] 🖕🖕 

PD: en serio teneis censurada la palabra kagar?? Sois ridículos a mas no poder

Mensaje 68 de 72
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Confirmarte que de momento no constan previsiones de ampliación/mejor de la señal de la zona, pero esta es tenida en cuanta como lugar que lo necesita.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 72
991 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hola, como va esa prevision de mejorar vuestro servicio de mierdha? Pensais poner fibra?

Es la una de la mañana y esto funciona de pena. Saturación....si, a la una de la mañana...saturadas están mis pelotas, eso si

Mensaje 70 de 72
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa,

 

Como te comentamos anteriormente dichos fallos provienen de la congestión de señal en la zona en cobertura que como te indicamos a corto plazo no disponemos de previsiones de ampliación pero se trabaja para mejorar dicho funcionamiento y disponer de ellas.

 

En cuanto a la conexión de fibra te dejamos este enlace que al cumplimentarlo y enviarlo se informa de tu interés en poder pasar a fibra con Movistar en cuanto se encuentre disponible para la zona. De esta forma contactarán contigo en cuanto esté disponible para informarte y si lo deseas activar dicha conexión.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica? Gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 72
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el último contacto donde te presentamos toda la información de la que disponíamos al respecto de la consulta. Entendemos que la información remitida haya sido de ayuda, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte con lo que necesites. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 72
765 Visitas