Mejorar la señal internet. Router huawei b315

Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL
Mejorar la señal internet. Router huawei b315

Hola dispongo de internet radio 3g/4g  con router huawei b315. Me gustaria aumentar la señal del router (no wifi). Como medida desesperada.

Ya que abri parte a soporte tecnico.

Reiniciaron equipo y comprobaron que todo estaba correcto.  Pero no tengo buena señal y los dias de lluvia raramente puedo tener internet en condiciones.

Me gustaria que me dijeran que antenas puedo comprar para incorporar al router (buena antena)

Si recibiera señal de 1 Mega ya estaria contento

Gracias

 

Mensaje 1 de 22
8.373 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Daniel1985 y bienvenido a la Comunidad!

 

Normalmente son los técnicos que realizan las instalaciones los que determinan si es necesaria la instalación de una antena externa para  mejorar la señal, de ahí que nosotros no podamos indicarte modelos (si algún usuario del foro quiere compartir su experiencia contigo, por supuesto le animamos a que lo haga).

 

Una pregunta: ¿los teléfonos móviles Movistar tienen buena cobertura y velocidad dentro de tu casa, no les ocurre lo mismo que al Huawei B315?

 

Para poder revisar al menos el parte que comentabas, cobertura de la zona, etc, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Número de teléfono fijo del AFR

■ Dirección exacta donde está instalado

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Persona, horario y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
8.285 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Me podrias indicar si se ha enviado el mensaje privado? Creo que no se ha podido enviar, pero al darle muchas veces se ha bloqueado por el limite de mensajes enviador por privado. Y debo esperar

Mensaje 3 de 22
8.277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Daniel1985!

 

Me temo que no, no ha llegado el privado.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
8.274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Ahora sí llegó el privado  Daniel1985!

 

Vamos a revisar la cobertura en la zona y te indicamos. Si como indicas la cobertura móvil también es escasa, el amplificador de señal que valorabas poco podrá hacer, me temo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
8.265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Daniel1985!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área especialista en AFR, lo normal es que contacten contigo para acudir y revisar el equipo y ver qué ocurre. Lo normal es que el técnico que acuda sea el que valore la instalación de una antena externa o no.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte en caso de ser necesario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
8.237 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Muchas gracias

Mensaje 7 de 22
8.236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniel1985!

 

Vemos que el boletín de avería sigue abierto, pero ya han contactado contigo y estás pendiente de que te instalen la antena externa, ¿cierto?

 

Continuamos con el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
8.177 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

Cierto. Sigo a la espera de la instalación de la antena externa.

Un saludo

Mensaje 9 de 22
8.152 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniel1985!

 

El boletín ha sido finalizado indicando que se te ha instalado la antena externa, ¿cierto?, te agradeceríamos que nos comentases si ya ha sido instalada y se ha aumentado la señal de tu router.

 

Un saludo

 

Sonsoles 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
8.119 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto se ha conectado la antena. Ahora acabo de hacer un test de velocidad 0,16Mb/s  . Bastante mal

El tecnico cuando se fue me daba 2mb/s. Tenia unas pespectivas mas altas, al menos 10mb/s

El tecnico hizo las mediciones y coloco la antena en el lugar y la posicion donde mejor señal tenia. (no estuve presente en esas mediciones)

Pero yo le dije que en el lado opuesto a donde coloco la antena yo con el movil tenia mejor cobertura. (pero no tengo conocimientos tecnicos de ello)
Asi que estoy con el movil en el lugar donde tengo mejor cobertura y compartiendo la conexion movil (recibo 12mb/s).
Ya que me funciona mejor

Mensaje 11 de 22
8.115 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Daniel1985!

 


Hemos detectado que se te abrió una nueva avería el día de ayer, con la información que tu le facilitaste a nuestros técnicos
 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte en caso de ser necesario.

 

 

¡Saludos!
johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
8.096 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Daniel1985!

 

Hemos comprobado que ya se ha puesto en contacto contigo el técnico y que ha reconfigurado de nuevo el router. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
8.068 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Ya vino el tecnico. Y seguimos sin tener una conexion decente. No llega a 1 mega. No es posible visualizar videos en youtub. Ni mucho  poder estudiar viendo videos online, que es  lo que necesito.

Alguna alternativa?
Tambien tengo que decir que yo para llamar siempre me voy a otro lado por que tengo mejor cobertura que donde esta puesta la antena(no se, si tiene algo que ver)
Pd: Ya podrian pasar fibra ahora que estan levantando toda la carretera de ibiza a santa eulalia. 

Mensaje 14 de 22
8.066 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniel1985!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área especialista en cobertura para su revisión.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte en caso de ser necesario.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
8.065 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Daniel1985:

 

Nuestros técnicos en campo han analizado los problemas que planteabas , no han  detectado averías en la zona denunciada .

 

Por favor confirma si funciona correctamente el servicio.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
7.987 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue con señal bastante débil. Supongo que no hay otra cosa 

Mensaje 17 de 22
7.974 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes;

 

Vamos a solicitar un nuevo análisis a nuestros técnicos sobre la cobertura en dicha ubicación.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
7.971 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Molestia ninguna al revés. Todo lo que sea para mejorar la señal es bueno.

Gracias por todo

Mensaje 19 de 22
7.969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola  Daniel1985!

 

Ante todo Gracias a ti, no nos hemos olvidado de tu caso, las gestiones continúan su curso, por nuestra parte continuaremos con el seguimiento, cuando se produzcan novedades te iremos informando.

 

Un saudo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
7.949 Visitas
Daniel1985
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esta mañana se presento el tecnico y configuro el router bien. Ahora nos llegan entre 6 y 15 Megas. 
Algo ya mucho mejor, ya que nos permite visualizar videos de youtube. 
Gracias

Mensaje 21 de 22
7.918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola  Daniel1985!

 

De nuevo gracias a ti, nos alegra Emoticono feliz saber que ya funciona, tras correcta configuración del router.

 

Para cualquier duda o consulta ya que te surja ya sabes donde encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
7.910 Visitas