Mi ping es MUY elevado

JesusTorralvoJesuku
Más integrado que la RDSI
Mi ping es MUY elevado

Bueno, el otro día mi madre me dijo que al ir a la tienda de Movistar le habían propuesto una tarifa: 20 Mb.

Yo le dije que sí y aquí el problema. 

Me encantan los videojuegos, y yo en el league of legends tenia una media de ping de unos 60 - 70 ms, ayer me trajeron un router radio o algo así ( no estoy muy entendido en el tema), y yo muy contento iba a empezar mis partidas diarias. Cuando abrí la aplicación discord para hablar con mis compañeros, en el marcador de ms me llegaba a ir en unos 20.000, lo curioso es que me baja a 60 i al cavo de unos 3 segundos se me vuelve a poner en 1.000 mas o menos, y esto ya es muy tedioso. No puedo mirar ni vídeos en youtube ni enviar un mensaje por whatsapp con el wifi conectado.

Me podríais dar alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTorralvoJesuku

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.077 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTorralvoJesuku

 

 

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 6566715, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.032 Visitas
JesusTorralvoJesuku
Más integrado que la RDSI

Hola, no hemos podido solucionar mucho por el momento, pero el martes viene un técnico a poner una cosa en la televisión y aprovecharemos para decirle si puede hacer algo, el Internet sigue yendo igual de mal pero gracias igualmente por la atención. 

Mensaje 4 de 4
1.015 Visitas