Buenas tardes,
Vengo sufriendo cortes aleatorios en la conexión ethernet de este router. Durante una navegación normal ni siquiera se notan, pero si estoy en un juego, me echa de la partida. Desde las estadísticas del propio router puedo ver que la conexión 4G no se ha interrumpido, pero desde las popiedades de la conexión de red de Windows, sí puede verse que la conexión ethernet se ha reiniciado. Además, tambien observo que una veces la conexión ethernet es de 100MBs y otras veces es de 1GB.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Un saludo.
Hola jartisimo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
para poder revisar tu línea y la zona.
¿Te conectas por 4G con el equipo?¿Con móviles también has detectado por 4G desconexiones?
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @jartisimo
Para poder tener una conexión ethenet a 1 Gb, es necesario un cable ethernet en el que los 8 hilos esten correctamente conectados. Si ves que la conexión entre el router y el PC pasa de 1Gb a 100 Mg, es posible que algún hilo no este haciendo bien contacto.
Tienes que ir descartando cosas, prueba otro cable ethernet, prueba otro puerto del router y, por último, ¿puedes probar con otro PC?
Saludos