Microcortes

jnalberto
Yo probé el VDSL
Microcortes

Buenas tardes 

Mi nombre es Alberto

Tengo Movistar radio con una antena tamaño caja de zapatos que me ocupa bastante espacio instalada por Movistar .Tengo microcortes 

Llevo así unos tres años . Supongo que habrá mejorado la tecnología .

 

Quiero que me instalen una antena y router decente para disfrutar internet por la cuota que os pago 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 22
1.563 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Bienvenido al infierno, compañero.

Mensaje 2 de 22
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos y comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles en la zona tienen buena cobertura, por favor? Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.491 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola

 

He dado mis datos por privado y nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.

 

Ángela, eso lo llevo haciendo desde mucho tiempo y sigo igual. Crees que a 2021 tenga lo que escribí en mi primer post?  o sea, una  antena receptora tamaño caja de zapatos, suministrada por vosotros, para la recepción de señal de internet?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 22
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jnalberto

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, los microcortes ¿te suceden tanto con la conexión a través de wifi como de cable?, ¿la líneas móviles Movistar, en la zona, disponen de buena conexión con datos móviles?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.442 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victoria

 

Tengo movistar radio ya que resido en zona rural

 

Y vuelvo a decirlo, no me explico que a 2021, tenga una antena tamaño caja de zapatos.

Mensaje 7 de 22
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jnalberto,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si se trata de una incidencia que pueda estar provocando la antena de la zona de cobertura móvil necesitamos que nos confirmes si estos fallos se producen tambien cuando usas la linea móvil por datos móviles o solo te afectan al router. ¿Podrías indicarnos también por favor la marca y modelo del router que te parece en la pegatina del equipo?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.422 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Más bien afectan al router.

 

HUAWEI, B315

 ANTENA AFR COMBA

Mensaje 9 de 22
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

Te recomendamos que accedas a la configuración del Router y prueba por favor a cambiar el modo de red, si está configurado en 4G cambia a 3G, o a la inversa, para comprobar si en otro tipo de red mejora el funcionamiento. En este hilo tienes información al respecto. 

 

Si probando en ambas redes, reseteando el Router, continúas con los cortes en la conexión, indícanos por favor para notificarlo. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.383 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Estoy igual o peor. Test de velocidad, 3 MB.

 

Por favor, instálenme una antena mejor de cobertura que la AFR Comba ó cámbienme de router.

 

 

Mensaje 11 de 22
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jnalberto

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. 

 

Tras la pruebas realizadas y continuando con los fallos, hemos procedido a pasar aviso para que los técnicos de zona revisen los equipos. En este caso serán los propios técnicos los que contacten contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.360 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Acudió un técnico de movistar y después de varias comprobaciones me instaló un router  wnc WLD71-T1

 

De momento parece que va bien. El botón WPS que contiene cómo funciona? ya que tengo un repetidor de wifi tp link ac 1200 wifi y quiero que éste accede con el wifi del router.

 

nota: Muy amable y servicial el técnico.

 

Gracias

 

 

Mensaje 13 de 22
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

Nos alegra que el servicio haya mejorado tras la actuación técnica.  A nivel del botón WPS, con equipos ajenos a Movistar no te le podemos confirmar,  pero en repetidores o VideoBridge de Movistar, para sincronizar el equipo con el HGU/Router hay que pulsar el botón de WPS durante menos de tres segundos (contar un, dos, tres y soltar) primero en el HGU/Router y luego en el repetidor y así en unos segundos sincronizan.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.287 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

r largate de este servicio se van a reir de ti con las velocidades hasta que te canses y te des de baja, 

Mensaje 15 de 22
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, te comentamos que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y resolución.

 

Un saludo. Mª Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.222 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

 

 

 como configurar el repetidor de wifi tp link ac 1200 wifi y quiero que éste accede con el wifi del router.?

 

continuamente tengo cortes

 

Mensaje 17 de 22
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jnalberto

 

Informarte que las líneas de radio, no son compatibles con repetidores inalámbricos . ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.168 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

si no son compatibles qué puedo hacer para ampliar cobertura wifi en toda la vivienda?

 

Alguna tecnologia debe haber no? no es válido smart wifi movistar o mesh wifi ó similares?

 

Si no hay tecnologia, exigo que me instalen algo router ó similar compatible, es mi derecho no?

 

Gracias

Mensaje 19 de 22
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

Confirmarte que, en el servicio de Hogar Radio, al funcionar a través de cobertura móvil,  no se puede garantizar el funcionamiento con amplificadores de señal, es por las características propias del  servicio, no por el router, ya que sea cual sea el dispositivo las características son las mismas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jnalberto

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, lamentamos no poder garantizar el correcto funcionamiento, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jnalberto

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
946 Visitas