Microdesconexiones internet movistar fusion radio

AbelMoránCodón
Más integrado que la RDSI
Microdesconexiones internet movistar fusion radio

Llevo ya como mes y medio en el que el router no para de sufrir microcortes, que se solucionan tras unos segundos, es bastante molesto ya que si estoy en algún videojuego por lo general o me echa o al haber esa microdesconexion sufro una caída de varios segundos, he probado a mover el tipo de señal recibida de 4g a 3g y en automático e igualmente se producen estos micro Cortes con bastante frecuencia.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelMoránCodón

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelMoránCodón

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que no este funcionando el servicio correctamente.
Hemos recibido los datos solicitados correctamente , muchas gracias, hemos revisado la linea y no consta ningún fallo técnico.
Tenemos que hacer los siguiente, tienes que hacer un reset al router , con un clip o alfiler en la parte posterior del router esta el reset , tienes que mantener pulsado el reset 20 segundos, comprueba  luego el funcionamiento , si persistiera, necesitamos ampliar la información:
- ¿Hay mas usuarios afectados en la zona? 
- ¿Los móviles de Movistar funcionan bien? 
Agradecemos tu colaboración ,esperamos respuesta con el resultado

 

Un saludo
Soraya



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Mensaje 3 de 7
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AbelMoránCodón
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tras hacer lo de mantener el boton de reset pulsado durante los 20 segundos, parece que si se ha solucionado el problema de los microcortes, seguiré probando a lo largo del dia cuando me sea posible, de todos modos aprovecho para informar de que tambien está sucediendo en mas routers 4g de la zona puesto que ayer estuve hablando con gente que lo tenía y afirmaban tener el mismo problema, les diré de realizar esto para que lo solucionen, muchas gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AbelMoránCodón,

 

Gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que haya mejorado la conexión. No obstante, te enviamos el siguiente hilo por si te resulta de ayuda en algún momento :pincha aquí.

 

Dejamos este hilo abierto para que puedas observar en las siguientes horas el funcionamiento, y dispones de la información de configuración en el equipo en el enlace que te hemos enviado por si lo necesitaras.

 

Estaremos pendientes de como nos vayas indicando que funciona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 5 de 7
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AbelMoránCodón
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, despues de probar durante varios momentos el funcionamiento, puedo confirmar que se ha solucionado, tanto a mi, como a otros compañeros, podeis cerrar el hilo si lo deseais, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelMoránCodón

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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