¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Petitmaus!
Aquí te dejamos este enlace para que verifiques que la configuración en modo bridge está correcta para el uso que quieres realizar y en este otro enlace algunos consejos que te pueden ser de utilidad.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Petitmaus,
Podría ser el cable, cuando puedas intenta conectarte con otro distinto para comprobar si así funciona.
Saludos.
Susana
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Hola @Petitmaus y feliz año a todos
Con el router configurado en monopuesto + un cable ethernet (que no tenga problemas) conectado en el puerto correcto + un PC configurado para obtener por DHCP los datos IP (IP privada, mascara, puerta de enlace y direcciones de DNS) deberías navegar sin problemas.
Cuando conectas el PC y ves que no navegas... ¿que IP tienes en el PC? desde la linea de comando, ejecuta un IPCONFIG /all y comprueba que dirección IP, Mascara, puerta de enlace y direcciones DNS tienes asignadas.
Otra buena idea, para aislar el problema, es empezar de cero. Router configurado por defecto y probar con el pc conectado por cable. Asi puedes descartar problemas con el cable y centrarte en la configuración de los distintos dispositivos.
Saludos
Hola @Petitmaus
la dirección 169.254.x.x es APIPA... es un tipo de dirección que se "autoasigna" el PC cuando esta configurado para obtener IP de DHCP y no hay ninguno en la red (o no puede acceder al que hay)
@Petitmaus ha escrito:
Con la IP fija 169.168.2.1 solo accedo al modem y no tengo acceso a internet, pero esto creo que ya es correcto
¿169.168.2.1? esa dirección no es del rango que suele utilizar el router AFR....
A ver. Para probar si el router AFR está bien tienes que desactivar el WiFi y conectar por cable al router AFR SOLO el PC con el que vas a probar.
Si el el PC y el router AFR están correctamente configurados,
Buen fin de semana.
¡Hola de nuevo Petitmaus!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
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