Modificación nombre usuario router Huawei B315s-22

Eduardo201
Más integrado que la RDSI
Modificación nombre usuario router Huawei B315s-22

     Hola: 

     A raíz de las noticias  sobre la propagación de determinados virus que atacan a los routers -como el VPNFilter-, he intentado modificar el nombre de usuario y la contraseña del router Huawei B315s-22, y tan sólo me permite cambiar la contraseña; no así el nombre de usuario que permanece siempre como admin

     La versión del firmware es la última: 21.323.03.00.456. Me empieza a preocupar que no pueda cambiar el nombre de usuario cuando antes de actualizar el firmware sí que podía hacerlo. Os pido, por lo tanto, ayuda para solucionarlo, o, en su caso, confirmación de que eso está bien y tan sólo se puede modificar la contraseña. 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eduardo201

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eduardo201 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: 7432477

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo201

 

Te he mandado un privado, con la resolución del servicio técnico cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.014 Visitas
Eduardo201
Más integrado que la RDSI
Hola, muchas gracias. Espero no tener ningún problema y que con una buena contraseña sea suficiente.
Mensaje 5 de 10
2.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo201

 

Efectivamente si lo que deseas cambiar es el usuario y contraseña de acceso al router, si puede cambiarse. Pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.987 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo201,

Disculpa la confusión.

 

Te confirmamos que en el router Huawei B315s-22 sólo es posible modificar la contraseña de administración. El usuario admin no se puede modificar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.978 Visitas
Eduardo201
Más integrado que la RDSI

     Hola:

     Se agradece la respuesta, pero en el fondo no me quedo muy tranquilo: de los dos pasos de acceso al router, uno se  queda abierto y no puedo asegurarlo completamente. 

 

     Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.961 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo201,

Aunque no sea posible modificar el usuario de administración de tu router, esto no implica un problema de seguridad del mismo.

 

Los firewall que llevan implementados los routers de Movistar impiden el acceso al router desde direcciones IP distintas de las de gestión de Telefónica, a menos que el usuario haya realizado una desactivación o modificación del firewall.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.905 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eduardo201,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.855 Visitas