Modo Bridge Movistar Lite con Asus RT-AC86U

ajsmorillas
Mi vida cambió con el ADSL
Modo Bridge Movistar Lite con Asus RT-AC86U

Hola, tengo los parámetros que debo pasar al router Asus, pero no tengo claro donde poner el parámetro APN en el router asus.

 

Captura de pantalla 2021-12-07 085711.jpg

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajsmorillas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Movistar sólo damos soporte a los router que se instalan propios de Movistar. Al solicitar información sobre un router que no es de Movistar, no podemos darte soporte, pero dejamos el hilo abierto, para comprobar si algún usuario puede aportar información que te sirva de ayuda con la consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajsmorillas

 

Como te decimos el hilo queda abierto y a u disposición por si algún miembro de la Comunidad desde su propia experiencia, te puede ayudar al respecto.

 

Un saludo.   
  

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
298 Visitas